Galiza 2009 Ruta gastronómica. Obra terminada y entregada (Un poco chapuza) [V].

Iniciado por p, Enero 15, 2010, 23:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376775.0



0. http://es.wikipedia.org/wiki/Ribeira_Sacra




2.Visita por primera vez a Lugo fundada entre los años 26 y 12 a. C. por Paulo Fabio Máximo, legado de César Augusto, en cuyo honor la bautizó como Lucus Augusti. La palabra latina lucus significa "claro" o "bosque sagrado", según los distintos autores, si bien una de las hipótesis más extendidas remite a que los romanos habrían hecho suyo un topónimo anterior, que haría referencia al dios celta Lugh [1]. Fruto de la política expansiva llevada a cabo en la época de Augusto, la ciudad fue fundada sobre un antiguo campamento militar instalado antes de las Guerras Cántabras. Se trata de la capital más antigua de Galicia.




3.
Y el fin del camino, aunque no el final del viaje, y aunque el fin, como se ve más abajo, está bien justificado ¿O nó?.

4.Madre como se come en el Gato Negro... .baba

5.

6.
No hace falta llamar pero conviene avisar .baba

7.




-2.

-3.Camino a la rivera sacra

-4

-5.Parador

-7.S Estevo.

-8.

-9.

-10. Rio Sil

-11.Puebla de Trives.



-Pues se nos había quedado por fuera de tiempo una serie de actividades en esta ruta, así que como esta semana santa se planteaba lluviosa pues...decidimos terminar con esta cronica. .meparto
-Creo que si se sigue las fotos y se pone un poco de imaginación no hace falta mayor explicación... .panico
-Recorrido por los fogones de una zona que no hay que dejar de visitar y vivir con otros sentidos además del de la vista.
-Platos contundentes como el cocido maragato en el que la carne se come lo primero no vaya a ser...El botillo del Bierzo, los mariscos-pulpo-empanadas-churrasco con alvariño y pan gallego...creo que el mundo se puede acabar despues de esto .cocinero

1-

2-

3-



4-

5-

6-

7-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

17-

18-

20-

21-

22-


Paseito.... .fotografo

23-

Y comprar provisiones  .meparto

24

 .adios

ALTAN

muy guapas las afotos, ademas sale una t3 de un forero de vigo !!!

p

Enero 17, 2010, 18:35:50 pm #2 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 17:04:09 pm por p
-Gracias Altan.


-2.

-3.Camino a la rivera sacra

-4

-5.Parador

-7.S Estevo.

-8.

-9.

-10. Rio Sil

-11.Puebla de Trives.



-Pues se nos había quedado por fuera de tiempo una serie de actividades en esta ruta, así que como esta semana santa se planteaba lluviosa pues...decidimos terminar con esta cronica. .meparto
-Creo que si se sigue las fotos y se pone un poco de imaginación no hace falta mayor explicación... .panico
-Recorrido por los fogones de una zona que no hay que dejar de visitar y vivir con otros sentidos además del de la vista.
-Platos contundentes como el cocido maragato en el que la carne se come lo primero no vaya a ser...El botillo del Bierzo, los mariscos-pulpo-empanadas-churrasco con alvariño y pan gallego...creo que el mundo se puede acabar despues de esto .cocinero

1-

2-

3-



4-

5-

6-

7-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

17-

18-

20-

21-

22-


Paseito.... .fotografo

23-

Y comprar provisiones  .meparto

24

.adios

withthc

Hola, lugares de penocta? como está por galicia el tema ? Interior y costa pls

Lelopá

 hola por Galicia no tienes problemas de pernota ,en Vigo salvo en la playa de samil puedes estar aparcado en cualquier sitio ,y en la playa de samil si ves en fur.perf tienes solucion

betan

Hay que ver como está la "construcción" en Galicia.

Está crónica comenzó el 17 de enero y todavía está "EN CONSTRUCCIÓN" .meparto

p

Abril 30, 2013, 19:55:30 pm #6 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 18:07:49 pm por p
-Pues se nos había quedado por fuera de tiempo una serie de actividades en esta ruta, así que como esta semana santa se planteaba lluviosa pues...decidimos terminar con esta cronica. .meparto
-Creo que si se sigue las fotos y se pone un poco de imaginación no hace falta mayor explicación... .panico
-Recorrido por los fogones de una zona que no hay que dejar de visitar y vivir con otros sentidos además del de la vista.
-Platos contundentes como el cocido maragato en el que la carne se come lo primero no vaya a ser...El botillo del Bierzo, los mariscos-pulpo-empanadas-churrasco con alvariño y pan gallego...creo que el mundo se puede acabar despues de esto .cocinero

1-

2-

3-



4-

5-

6-

7-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

17-

18-

20-

21-

22-


Paseito.... .fotografo

23-

Y comprar provisiones  .meparto

24

.adios