Abril 25, 2024, 09:43:46 am

[ACTIVIDAD] [Sábado 14:00] PAELLA EL SABADO !!!!

Iniciado por mahou1979, Abril 23, 2009, 02:13:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Abril 23, 2009, 02:13:12 am Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:36:20 am por eneko
Como vamos a ir a la Comunidad Valenciana y no meternos una paella pal cuerpo ??

Pues eso que no lleveis comida para el sabado que habra una paella multitudinaria para todo el que quiera.

La paella nos la darán con plato y cubierto de plástico. El Ribera del Duero cada uno se pone el suyo jejeje


Rebelde

Abril 23, 2009, 02:21:41 am #1 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 04:45:42 am por Rebelde
Cita de: mahou1979 en Abril 23, 2009, 02:13:12 am
Como vamos a ir a la Comunidad Valenciana y no meternos una paella pal cuerpo ??

Pues eso que no lleveis comida para el sabado que habra una paella multitudinaria para todo el que quiera.


bueno, bueno, que nivel, esto está mejorando no se puede pedir más:

con asistir me conformo, pero duchas, paella colectiva, enhorabuena.
paella valenciana que rico..................  .baba .ereselmejor .palmas .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

arnoldo

Como que "paellada"?? Paella, paella.

Mahou, como te lea Miguel....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

mahou1979

ties razón voy a cambiarlo no sea q el asturiano avalencinao me lea y me riña jajajaja

Ovitxu

Abril 23, 2009, 03:06:10 am #4 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 03:08:51 am por ovichu
Paella para mil y pico duchas conjuntas escenario cubierto vaya pasada .ereselmejor me quito el sombrero como os lo estais currando de lujo .ereselmejor al final todo trabajo tiene su compensacion .palmas
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

PANTERA


boscomartin

OLEEEEEEEEEEEEEEEE



Pero encargar Paella para 100 personas más para que no falte como el año pasado

Así a los que nos gusta el ARROZ podremos repetir si sobra

Graciasssssssssss

filiprim

JO, me acaba de dar un apetito que no veas...  .palmas
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

furgokike

Cita de: boscomartin en Abril 23, 2009, 06:24:29 am
OLEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero encargar Paella para 100 personas más para que no falte como el año pasado

Así a los que nos gusta el ARROZ podremos repetir si sobra

Graciasssssssssss


Esta la cosa muy malita.. no pidais tanto que igual tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo al final...  ;D

Estamos apurando hasta el ultimo euro, bueno, miento, ya nos hemos pasado del ultimo euro hace dias..

PANTERA

pues hacemos mas y vendemos el plato de paella a leuro!!! no sería mala idea,no? .baba

eneko

jeje no te creas q no hemos pensado poner una hucha allí jeje

Vosotros los andalushe también os apuntáis en ésto no? XDD amos que como si damos piedras pero tenéis el día completito de actividades jajaja vaya tíos... luego estaréis tajados todo el día bajo el toldo la furgo XDD

PANTERA

vosotros los andaluces? me lo preguntas a mi?  .lengua2 .meparto

eneko


PANTERA

eso está mejor,muchas gracias por la rectificación  .meparto

dpa_racing

Pues eso está hecho!!! Una paellita pal sabado!!!! Despues de un bañito en la playa!!! ;D ;D