Abril 25, 2024, 10:59:24 am

[ACTIVIDAD] [Viernes 18:00] Futbito

Iniciado por KOYI, Abril 15, 2009, 04:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Vale, llevo desfibrilizador enla furgo .meparto

ubergeek

Mamones, todas las actividades me llaman, pero uno tiene responsabilidades (concretamente dos) y no estoy seguro de poder realizar todas las que me gustaría.

¿Me puedo apuntar como lateral derecho suplente?
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

PANTERA

quedan disponibles las vacantes de Tendillo,Gallego y Butragueño,ah y creo que también esta la de Lineker y Prosinescky  .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

Qué pasa que en tu pueblo no hay equipo o qué? tanto madrid ni madrid.. pero tú eres de madrid o qué? cangotó pantera que te rajo XDD


PANTERA

bueno,pues Andrés Montes,Toto,Recio,Jose Carlos y entrenador Alvarito...uno de los mejores equipos de la U.D. Melilla que ha habido nunca  .ereselmejor

jopeter

lavin,luego pasara lo de siempre que no llevamos ni balon  ;D

PANTERA


eneko

Lo que hay que llevar son un par de kojones.. el balón es lo de menos XDD

De Bilbao vamos unos cuantos y estamos creciditos así que cuidadín!!! jeje

ubergeek

Cita de: PANTERA en Abril 15, 2009, 07:29:55 am
quedan disponibles las vacantes de Tendillo,Gallego y Butragueño,ah y creo que también esta la de Lineker y Prosinescky  .meparto .meparto .meparto


En todo caso iría con el 2 - Ferrer a la espalda :P
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

jopeter

Cita de: eneko en Abril 15, 2009, 07:59:15 am
Lo que hay que llevar son un par de kojones.. el balón es lo de menos XDD

De Bilbao vamos unos cuantos y estamos creciditos así que cuidadín!!! jeje


jajajaja la ostia,mas bruto que unas bragas de esparto cosias con un alambre  .sombrero
yo si me poneis una churri en la porteria tengo una velocidad punta de unos 120 kmtros hora

eneko


jopeter

lllevo lentillas,asin que no vale que me hecheis arena en los ojos que os conozco  .nono lo malo va a ser quitarselas por la noche despues de la fiesta de los 80,me llevare un chupacharcos(ahh que no sabeis lo que es?un desastacador creo que le decis por arriba  ;D)

elmaridodelola

a ver si sale el tema, venga gente, y así lo colocamos en el planning con una hora para ello, y si es necesario, que lo es, buscamos material básico para el evento:

Sí, estoy interesado en echar un partidillo en la kdada nacional, seguramente el sábado hacia las 12:00 para no madrugar mucho

Nick                   Participantes            Edades (por si hay niños)

elmaridodelola           1                       niño de 36 

eneko

pero si eres un tirillas markitos!!! ufff... yo de ti llevaba espinilleras, casco, coquilla y protector dental....

elmaridodelola = finidi XDD

Raúl del Moral Vico

Cita de: elmaridodelola en Abril 16, 2009, 03:21:11 am
a ver si sale el tema, venga gente, y así lo colocamos en el planning con una hora para ello, y si es necesario, que lo es, buscamos material básico para el evento:

Sí, estoy interesado en echar un partidillo en la kdada nacional, seguramente el sábado hacia las 12:00 para no madrugar mucho

Nick                   Participantes            Edades (por si hay niños)

elmaridodelola           1                       niño de 36 
Raúl del Moral            1                      mozuelo de 34