Abril 26, 2024, 22:30:20 pm

[ACTIVIDAD] Programa Infantil

Iniciado por Manolín, Marzo 25, 2009, 10:49:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Vamos a ver, los organizadores, la carpa está disponible como os he comentado para el baile de disfraces de los crios. Igualmente y como estoy un poco atontado, os dije que no había escenario y la verdad es que SI HAY ESCENARIO y por supuesto lo podemos utilizar.

kabern0

Cita de: Manolín en Abril 22, 2009, 21:27:27 pm
Vamos a ver, los organizadores, la carpa está disponible como os he comentado para el baile de disfraces de los crios. Igualmente y como estoy un poco atontado, os dije que no había escenario y la verdad es que SI HAY ESCENARIO y por supuesto lo podemos utilizar.



Menos mal q uno pide una segundao opinión  .lengua2 .lengua2

Manolín

Cita de: kabern0 en Abril 22, 2009, 21:59:46 pm

Menos mal q uno pide una segundao opinión  .lengua2 .lengua2


¿Tu tienes crios? ¿no verdad? pues ala, circulando de este hilo ;)

No puede tener uno un desliz  >:(

kabern0

Cita de: Manolín en Abril 22, 2009, 22:06:08 pm


¿Tu tienes crios? ¿no verdad? pues ala, circulando de este hilo

No puede tener uno un desliz  >:(


kuxa el abuelete q desagradecio  .lengua2 no tengo krios, pero si dos perritos q komo si lo fueran y los voi a disfrazar pa ke salgan en la kabalgata   .meparto

ENANO

gracias pauly, kon kabern0, ermigue,chuchi de machin yo i no recuerdo si alguno mas ya es numero decente para inchar globos, porke komo les de a los 130 niños por venir a la vez...

kon saber 4 o 5 figuras de 1 o 2 globos es suficiente, y el k no sepa aprnde rapido y si no para incharlos je je je...

gracias manolin!!!!!!!!!





Pon tu grano de arena.

lapauly

 :roll:pues a mi se me da bien las espadas, las flores y alguno mas , mirare mi super libro de figuritas pa ver si sale alguna mas jejjeje,  .sombrero y de makillaje algun pirata, mariposa, spiderman,princesa , payaso etc,,,, eso se me da mejor, lo k kiero saber es como lo haremos los k keremos ayudar, donde y a k hora nos juntamos ?????
Bueno ya me diran algo

Pauly una chilenita enamorada de barcelona .palmas

ENANO

chilenita, yo creo k con kedar 30 minutos antes en el recinto donde se vallan ha hacer ya es suficiente, pero como todos tenemos niños y vamos a tener un sitio de "zona niños" supongo ke nos veremos nada mas llegar.


kon esas figuras y el perro ya nos vale....



Pon tu grano de arena.

Ovitxu

Hola a tod@s
aparte de llevar la musica,yo tb quiero colaborar en el inflado de globos (me
llevare el inflador,tb),no se hacer figuras pero aprendo rapido,habia pensado llevar unas tizas grandes,para si se puede pintar en el suelo,hacerles una rayuela,llevaremos chuches pa los premios y disfraces....mi hija se disfraza y yo tb....nos encanta! y si quereis podemos hacer juegos y bailes con canciones,
titeres....nos llevaremos varias cosillas de este tipo,por si os parece...
k ganas tenemos tod@s....... :)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

kabern0

Uiiiiiiiiiiii ENANO eso de inchar globos............  :-\ ya veremos  .meparto

yo pongo en marcha la música pal desfile y eso, y me voy a jugar al furbor!!!!!!!!!!!!!! ya veremos si estan los pulmones pa dar mucha caña ;)

pero amos q si hacen falta pulmones en la bolsas bolsas de bienvenida damos un par de globos y q kada uno de la kdd inche uno y luego lo lleve a la zona infaltil :D

ENANO

kabern0 !!!!!! a pulmón no hombre!!!!!!!! k mas quisiera yo je je je, ya somos mayores ahora se hace kon inflador je je...


ovichu, me perace de maravilla lo de las canciones juegos o lo ke sea porke son muchos niños i seguro k hay pa todo...





Pon tu grano de arena.

Chuchi the Machine

A pulmon...jeje, creo que todos tenemos ya una mala vida a nuestras espaldas y como nos toque hincharlos a pelo los niños nos cuidaran a nosotros,  .meparto

Sabemos, mas o menos, cuantos niños asistiran?
Y creo que tambien puedo llevar un hinchador, otro mas, yupi .panico

¿Con la megafonia tendremos microfonos? por que antes del baile y la cabalgata, algo que gusta mucho a los niños y podiamos hacer es que se presenten y cuenten de que van disfrazados, para que presuman!! si no son muchisimos claro esta.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ermigué

hombre pues sería otra actividad a tener en cuenta (para los padres/madres) INFLADO DE GLOBOS A PULMÓN!!!! ......yo me pido ser juez  .meparto .meparto

chuchi en la lista de la inscripción pone 133 niños  :-\

kabern0

chuchi si tenemos micros ;) y si no.. a viva voz q veo q teneis buenos pulmones  .meparto .meparto

ENANO

bueno ya falta poko koncretemos:  apuntaros donde podamos contar con bosotros

vienes 18,30:  enano ( tengo 10 kilos de karamelos)


sabado 11,00: enano( tengo dos inchadores y komprare globos)



sabado 19,00:  enano




Pon tu grano de arena.

chana

hola bueno yo no tengo niños pero si me encantan (soy sanitaria) y tengo muchas cosas que me puedo llevar pa jugar,  un amigo mio tenia una tienda que cerro y tengo muchas acuarelas, libros pa pintar, pa hace burbujas y mas globos. que sepais que to lo que vea por la tienda me lo llevo pa los peques aunque sea pa darlos como regalitos, pense en donarlo pero no tengo ni idea de donde asin que mira pa benicasin va to ok
por supuesto os hechare una mano con los crios