Abril 20, 2024, 03:06:26 am

[ACTIVIDAD] [Viernes 16:00] Carrera furgos radio control, Con Premios al ganador

Iniciado por markete (Iker), Marzo 13, 2009, 16:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)




Organizadores del evento Markete, Joe T3 y Deltaflus....por ahora jejejeje ( se puede apuntar mas gente para ayudar  ;D )

Hola a todo@s!!!!
Este año me gustaria hacer de nuevo una carrera de furgos Rc. El año pasado fue un momento que lo pasamos muy bien,
Por eso convoco a la gente que se anime a participar en unas carreritas!!!!
Entonces abro una lista de los que se quieran apuntar para celebrar y pasar un buen rato 
Un poco mas adelante ya hablariamos de como hacer las carreras

      Nick                           modelo Furgo                                        otra categoria             
1º Markete                       T1 escala 1/10 y T3 escala 1/12 (la T3 no compite solo va para exhibirse, como patea!!! ;D )
2º Benikasim                     T1 escala 1/24
3º Joe T3                         T1 escala 1/10
4º Nikol                                                                                      ? escala 1/8
5º Tofolin                         T1 escala 1/10
6º Mamrau                       T1 escala 1/10
7º Deltaflus                      T1 escala 1/10
8º Streetmachine              T3 escala ?
9º Flapsix                         T1 escala 1/10

P.d: Puede participar todo el que quiera, pero habra diferentes categorias ya que no seria justo, no se que me da que el juguetito de  Nikol tiene que correr muxo!!!! jejejeje y nuestras furgos no  ;D

Aqui teneis los regalos que daremos a los ganadores!!! por cortesia de PEMAR MODEL S.A.(gracias a Joe t3)
2 maquetas de la marca "Hasegawa"!!!!



P.d2: Yo ya estoy entrenandome   .mepart

http://www.youtube.com/v/4GxRWgxqFEY.swf
http://www.youtube.com/v/2Tj4JgwyvLg.swf

Me encontrado el cartel puesto en Beasain!!!!! .meparto





Markete, intenta reunir otros 2 ó 3 foreros para que te echen un cable con todo (eneko)


eudaldJ5

he visto carrera furgos...y luego he visto radio control... que pena porque de radio control no tengo.
Muy buena actividad. Un saludo.

benikasim

Yo repetire este año con mi "furia verde"..jeje, el año pasado perdi todas las carreras pero este año aspiro a ser penultimo... .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=134495.0

Os espero en Benicasim... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

markete (Iker)

Cita de: markete en Marzo 13, 2009, 16:56:55 pm
Hola a todo@s!!!!
Este año me gustaria hacer de nuevo una carrera de furgos Rc. El año pasado fue un momento que lo pasamos muy bien,
Por eso convoco a la gente que se anime a participar en unas carreritas!!!!
Entonces abro una lista de los que se quieran apuntar para celebrar y pasar un buen rato  ;D
Un poco mas adelante ya hablariamos de como hacer las carreras 

      Nick                           modelo
1º Markete                       T1 escala 1/8 y T3 escala 1/10




etc....


Markete, intenta reunir otros 2 ó 3 foreros para que te echen un cable con todo (eneko)




Eso eso alguien me echa un cable !!!! lo agradeceria mucho

Cita de: benikasim en Marzo 15, 2009, 17:27:31 pm
Yo repetire este año con mi "furia verde"..jeje, el año pasado perdi todas las carreras pero este año aspiro a ser penultimo... .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=134495.0

Os espero en Benicasim... .meparto


Te apunto en la lista?

tofolin

Claro markete quieres hacer una carrera rc como la del año pasado, que la ganaste tu

Seguro que tienes un parador de frecuencias de las furgos rc porque la mia se me paró cuando iba a toda mecha, jajajajajaja

seguramente me apunte a ver si este año ahi suerte, un saludo.

markete (Iker)

Cita de: tofolin en Marzo 15, 2009, 18:59:56 pm
Claro markete quieres hacer una carrera rc como la del año pasado, que la ganaste tu

Seguro que tienes un parador de frecuencias de las furgos rc porque la mia se me paró cuando iba a toda mecha, jajajajajaja

seguramente me apunte a ver si este año ahi suerte, un saludo.


oye oye que no hice trampas  .meparto .meparto
jajajaja ya me diras  ;)

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

markete (Iker)


markete (Iker)


Joe T3

Hola Markete, cuenta con mi ayuda para organizar toda la carrera a ver si preparamos un circuito un poco más grande y más difícil que el del año pasado. Habrá que pensar en algún tipo de premio para los ganadores.  .palmas  .palmas

nikol

yo tengo un rc escala 1/8 todo terreno puedoooooooooooo ???
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

aitork

Markete gano gracias a que boikotee el resto de furgos la noche anterior a cambio del txoizo que trajo de beasin  .meparto .meparto
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

markete (Iker)

Cita de: nikol en Marzo 16, 2009, 19:12:13 pm
yo tengo un rc escala 1/8 todo terreno puedoooooooooooo ???

Por mi no hay ningun problema , te apunto  ;)

markete (Iker)

Cita de: aitork en Marzo 16, 2009, 23:07:05 pm
Markete gano gracias a que boikotee el resto de furgos la noche anterior a cambio del txoizo que trajo de beasin  .meparto


Aitork Aitork no desveles mi secreto!!!!!! jajajajaajajajaja .meparto .meparto

Este año tambien llevare chorizo de Beasain........que pasara ( habra sabotajes...... jejejejeejejjeej)

markete (Iker)

Cita de: Joe T3 en Marzo 16, 2009, 16:42:00 pm
Hola Markete, cuenta con mi ayuda para organizar toda la carrera a ver si preparamos un circuito un poco más grande y más difícil que el del año pasado. Habrá que pensar en algún tipo de premio para los ganadores.  .palmas  .palmas


Genial!!! se agradece la ayuda  .palmas