Abril 24, 2024, 16:04:39 pm

LEED TODOS LOS PARTICIPANTES. Respuestas a las dudas que vais planteando. LEED!!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 19:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

sin problema filiprim... la inscripción es por furgo con independencia de sus ocupantes.... entendiendo que una furgo es 4 ó 5 plazas y no 23 ;)


CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

mahou1979

Cita de: CARONTE en Abril 18, 2009, 21:37:16 pm
¿otra pregunta se podran hacer barbacoas ?


Se podrán hacer barbacoas y paellas y cocinar fuera de las furgos en una zona habilitado al efecto.

EN NINGUN CASO SE PODRA COCINAR NI HACER FUEGO EN LA ZONA DE ESTACIONAMIENTO DE LAS FURGOS

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

hellnatxo

me estoy volviendo loco intentando encontrar la lista de los nombres apuntados, eneko me dijo donde estaba pero no la encontre.

Los primeros dias si que la vi pero luego ya le perdi la pista y no se donde esta. Solo es por saber si estoy en verde o en rojo. Ya hice el pago hace tiempo ;) asi que tampoco me corre prisa, solo es por pura curiosidad

Rebelde

Cita de: hellnatxo en Abril 21, 2009, 04:33:09 am
me estoy volviendo loco intentando encontrar la lista de los nombres apuntados, eneko me dijo donde estaba pero no la encontre.

Los primeros dias si que la vi pero luego ya le perdi la pista y no se donde esta. Solo es por saber si estoy en verde o en rojo. Ya hice el pago hace tiempo ;) asi que tampoco me corre prisa, solo es por pura curiosidad




en la pagina de inicio, debajo del logo de inscripcion , en pequeñito..... lo ves



Listado de inscritos
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

mirafaros

hellnatxo te he visto el nº 55 en verde. Estaba curioseando la peña de Navarra y .... pero mejor, míralo tu.

saludos

eneko

En todo el foro tenemos arriba una ventana desplegable que se titula: Abierta la Inscripción. III Concentración Nacional Furgovw.org´09

Pues ahí podéis acceder al Listado de Inscritos

http://www.furgovw.org/index.php?nacional_2009_estadisticas


hellnatxo


Diver

 una pregunta...las furgos se colocaran en el recinto en el orden de llegada una al lado de la otra o se podra elegir sitio siempre que sea dentro de la zona de furgos????
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

eneko

se van colocando según se llega... lo pone en el programa ese de descarga...

400 son muchas furgos para que no vayan con cierto orden.

Eso no quita a que una vez colocados te puedas cambiar de sitio con alguien.

mahou1979

Es importante y estamos obligados por razones de seguridad a colocarnos como el año pasado, es decir hay q dejar unas calles (mejor hechas que las del año pasado) para que cualquier furgo pueda abandonar el recinto en cualquier momento.
Esto al igual q lo de no hacer fuego entre las furgos nos viene impuesto.

JORDAN

Wuenas,
Nosotros iremos a la kdda, somos tres para dormir en la california,pero el tercer ocupante por cuestiones laborales llegara un dia mas tarde. Este vendrá en moto y dormirá en la furgo,el tema es, podrá aparcar la moto en el recinto de la kdda delante de nuestra furgo?,es una moto grande.


Saludos.

Diver

Cita de: mahou1979 en Abril 23, 2009, 17:02:22 pm
Es importante y estamos obligados por razones de seguridad a colocarnos como el año pasado, es decir hay q dejar unas calles (mejor hechas que las del año pasado) para que cualquier furgo pueda abandonar el recinto en cualquier momento.
Esto al igual q lo de no hacer fuego entre las furgos nos viene impuesto.


ok, gracias eneko , y no te preocupes  mahou que no haremos fuego entre las furgos como en el delta que a decir tampoco se estaba mal, salu2    diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo