Abril 19, 2024, 16:15:54 pm

[GRUPOS] Valencianos hacia la KDD Nacional

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 16, 2009, 22:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

furgoparty


A ver señores , esto no es serio, vamos a ver que hacemos de una vez. Que es eso de Valencia Df?? Es com si os digo que kedamos en Francia, Muy bien , pero dónde??

Otra muy buena idea es la de jalminha, de quedar fuera del recinto para entrar todos los del MVC y hacer campamento juntitos.Que deciis?

Y a los de alicante o alrededores, yo estoy dispuesto a hacer caravana, si kereis poneros en contacto conmigo mi tlf es 665 367 148, para concretar zona de qdada, etc.

Venga, a ver si aclaramos algo que esto es ya.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Joseeee

Esta semana los del MVC valencia comentamos de salir desde Port sa Playa (saliendo de Valencia hacia Bcn la primera salida creo)....que allí se puede aparcar bien echar un bocata y esperar a la gente para que hacia las 10´30 aprox salir para Benicasim

el salir a esa hora es pq hay gente que sale a las 9 de currar y allí se puede esperar y aparcar en el centro comercial junto a la playita y dar un bocao

ya decís que os parece  ;)


miguel.ovd

yo estoy con jose, que si no es un lio, pero a las 10 o 10 30 saliendo que no llegamos a que nos dejen entrar....pero yo estoy pendiente de una cosilla... mantendremos informados.

markintosh

A ver nenas. Port Saplaya es muy grande y pequeño a la vez. Zonas de aparcamiento que yo conozca son pocas y como creo que a todos nos mola más un descampado al lado de la playa que un triste aparcamiento de un centro comercial. Propongo lo siguiente

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.516109,-0.319698&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=39.514247,-0.319687&sspn=0.006646,0.013947&ie=UTF8&t=h&z=17

quedar en esta zona. Estaremos tranquilitos y al menos se ve la playa

¿que os parece?

arnoldo

Piccolino, un forero de Mislata me preguntaba para ir en comanda y le he dicho lo de port saplaya.

je, je, como mola esto de escribir con teclado chino!!
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

arnolditooooooooooooooooooooooooooooooo.... que tal por ahí allende los mares? Por lo que veo currando poquito  .sombrero  .meparto como yo

Marckintoshhhhhhh... perfecto, así que cada uno que vaya a su bola y a las 22:30 arrancamos hacia la kdd para llegar antes de que cierren las puertas...

jalminha

Bueno, ya veo que habeis hecho un turno de las 22:30. Hay alguien que vaya a ir antes. Lo digo porque estaria bien quedar en la entrada del recinto.

Nosotros saldremos de casa a las 9:00 (como tarde). A las 9:30 estamos en benikassim.
Alguien de castello, valencia, Alacant, o Murcia, (o de donde sea), va a llegar antes que los perrakos del portsaplaya?

Hacemos lista primer turno (9:30-10:00)

-Jalminha i lluneta.


alexmtsyncro16

Nosotros nos apuntamos al encuentro de Portsaplaya que no podemos salir antes..


benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Clara

Lo dicho, por una vez que no me toca currar hasta última hora,  me hacía ilusión llegar a la puesta de sol en Benicassim. Romanticona que es una  .meparto Pero como la realidad lleva su propia marcha, ya veremos. Eso sí, tiene su punto hacer de comité de bienvenida en la puerta a la troupe de Port Saplaya

patitaspoderosas

 
Beniii , pasame tu num movil quillo  pa despertarte mña a ls 6 am :D ! ! !

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

richarachero

aupa, mañana nos vemos alla las 9 en portsa  pa cenar y entrar en materia.