Marzo 29, 2024, 05:59:58 am

[GRUPOS] Catalans go to III nacional furgo vw´09!!

Iniciado por Aramys, Febrero 13, 2009, 15:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Febrero 13, 2009, 15:29:30 pm Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:33:43 am por eneko
Bueno señoress como cada año...la caravana de rigor no??  ;D este año si que si, que nos pilla cerquitaa!! vamos concretando como cuando y donde ok? hacemos lista con vehiculo y velocidad como el año pasado? ya direu!! yo de momento me apunto!!  ;D

jordiII

Pues va el segundo, que el año pasado fue acojonante, salut

Dau i Fitxa

tercer!!! aunque con mi velocidat ssyncronet iré la primer de las t3!!!!... si vamos por caminos de tierra...

trikki

pues otro que se apunta... me perdí las dos anteriores pero si se hace en benicassim no hay excusa, 300kms, carreterita wena, paella por el camino... no me la pierdo neng

lavall

Febrero 13, 2009, 16:18:41 pm #4 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 19:18:46 pm por lavall
naltrus tambéééééééé!!!!!!!!!!!!
però sortirem amb el clan de les T5 pel tema velocitat.. bf.. això dels 80-90 no ho toquem..
jajajajaja jijijijijijiji xDD es broma, eh! Que la nugget només funciona si va entre T3!!
Esperem poder venir, falta lligar la feina, que n'hi ha que treballem encara que el món s'aturi!



......................................... en imperativo legal



nosotros tambieeeeeen!!!!!!!!!!!
pero saldremos con el clan de las T5 por el tema de la velocidad.. bf.. eso de los 80-90 no lo tocamos..
jajajajajja jijijiji xDD es broma, eh! Que la nugget solo funciona si va entre T3!!
Esperamos poder venir, falta atar el curro, que hay quien trabaja aunque se pare el mundo!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Aramys

Vaaa que desde que vaig llegir Alta Fidelidad em perden les llistes jajaja

1-Aramys -VW T3
2-Jordi II
3-Dau i Fitxa -VWT3 Syncro
4-Trikki -VWT3
5-Lavall i Eudalt Ford Nugguet

;D

RAMOVIL

Cita de: lavall en Febrero 13, 2009, 16:18:41 pm
naltrus tambéééééééé!!!!!!!!!!!!
però sortirem amb el clan de les T5 pel tema velocitat.. bf.. això dels 80-90 no ho toquem..
jajajajaja jijijijijijiji xDD es broma, eh! Que la nugget només funciona si va entre T3!!
Esperem poder venir, falta lligar la feina, que n'hi ha que treballem encara que el món s'aturi!


  Que faries tu sense las T3s si no saps viures sense les nostre joies  .meparto ,
hi crec que .nono pot faltar la germana del'Eudald,  .director Laura vine.

eneko

 :-\ pfv... en castellano que esto es más general.. venga  ;)

Opa

Otros + para la caravana hacia la "nacional".

1- Aramys - VW T3
2- Jordi II
3- Dau i Fitxa - VWT3 Syncro
4- Trikki - VWT3
5- Lavall i Eudalt - Ford Nugguet
6- Opa - VW T3

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

RAMOVIL

Cita de: eneko en Febrero 13, 2009, 18:08:02 pm
:-\ pfv... en castellano que esto es más general.. venga  ;)


Eneko aqui le has dado,
ciertamente este post si que puede ser de interes general,
ya que son muchos los que me gustara ver en la Nacional´
                                                        secundo tu propuesta de que se realize en Castellano.                                (sin que sirva de precedente  .meparto)

                                                                   

Soham

Pues a mi me gustaría pero es pronto para saber si podré, lo dejo en el aire, aunque si no tengo planes seguro que voy!  ;)


triple 8

bueno pues nosotros tb bajamos ,nos lo pasamos genial el año pasado.
triple8&the wailers----------super t5 jejjejeejjej.
salut.
pd:aunque sabeis que no me importa la velocidad :roll:
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

educobi

hola terribles,pues bien podria ser y espero k sea asi, k nuestra 1a salida con una full ekip,vw lt 28,sea en benicassim,de momento estoy con el papeleo y demas,se k no sera facil por eso confio tenerla a pleno funcionamiento para tal encuentro,asi k si no falla nada alli estaremos.Laura y Edu de les comarcas de taragona.lt 28 florida
salut tremendoooooooosss
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


alcasa

Febrero 14, 2009, 16:57:02 pm #14 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 16:05:53 pm por alcasa
 BBRRRRRRR,  uauuuuu   que cerquita nos cae