Abril 25, 2024, 01:38:43 am

[GRUPOS] Gente del norte en general a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por Linur, Febrero 13, 2009, 13:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Pues eso creo que la gente que vamos o llevamos intencion de ir nos podemos juntar e ir en grupo que siempre mola mas...podemos ir añadiendonos por etapas...Primero los gallegos luego se unen los asturianos, cantabros, vascos, navarros y para acabar nos apuntamos los aragoneses!

Que os parece? yo aun no tengo claro si ire pero bueno espero que si que vaya...
¡Adios a mi firma!

gonchiko

A mi me parece buena idea, podemos organizar una buena Caravana.
No se si podré ir pero tengo muchas ganas, la del año pasado fue mi primera y espero no faltar.

un saludo

Kill Keny


Voy a estar atento al hilo y si puedo me uno a la caravana

Saludos

ramblar


markete (Iker)


hellnatxo

Vamos a parecer los vaqueros en el oeste  .meparto
Me pido indio... ;)
Contad conmigo

deltaflus

Hola compis!  :o , me paece genial! El año pasao hicimos algo igual con punto marcado en la autopista en un area, los guipuzcoanos y vizcainos.., nos juntamos como 20 furgos, y si estuvo bien...pero...no duro mucho...
1- cada uno tiene q repostar en momentos distintos..2- creamos un atasco por una autopista de solo 2 carriles, teniendo q adelantarnos a veces trailers q a su vez creaban colas de coches, es decir es bastante peligrosoy 3- cada uno sale a unas horas o dias distintos...
Pero bueno seria guay quedar un puntito de encuentro de ruta , o mejor 2 o una seruie de ellos...el q le cuadre se añade
y el q pierda el tren ya llegara...(uno donde se junten nabarros, vascos, cantabros..etc..y otro hacia Zaragoza..etc..
Eso si uno saludito seria de agradecer entre nosotros... ;), q se mas de uno q adelanta a 140 y ni se digna a poner los " Warnings" por cortesia..Yo personalmente me gustan los 100kmh, o los 80 de las T3, asi q preparaos los q vean la Coach granate, pondre una escoba  en el portabicis a modo de cocheescoba.. ;D

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

garrapat2

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

WURSSI

me apunto a la carabana desde giputxilandia q tiembre castellon
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

markete (Iker)

Lo de la velocidad es muy importante sobre todo los que tenemos T3s, porque la mia en llano a 100km/h como maximo y las cuestas arriba a 80 con carrerilla y sin carrerilla 70  ;D ;D
Yo con un deposito llego de sobra
Este año tambien los disfraces son de Hyppies?

hellnatxo

Habra que plantear otra cosa no?
zombies
payasos
trajes regionales....

ramblar

Yo tampoco fuerzo mucho,100-110km/h. El 2 de mayo mi furgo cumple la mayoria de edad y ya hay que cuidarse,que son 18 añazos

KiNa

pff yo no se si la caravana me esperara...mi furgo no da mas de 80-90 LLANEANDO jajjaj prisa mata y tengo k parar cada dos oras como muxo...mas o menos ke planin lleva la caravana?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ramblar


KiNa

vale guay!  ;D aunk todavia no se si ire seguro aver si lio a alguien

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira