Abril 25, 2024, 13:28:53 pm

III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Que gran noticia eneko!!!olé, olé olé!!! gracias a todos los moderadores, por el gran esfuerzo que haceis cada dia, yo este año SI, que siempre me sale algo que me lo fastidia todo!!!que así podre conoceros!!!

Saludos!!y si necesitais alguna cosa pedirme!!!que en lo que se pueda!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


cuidache

Bien, por fin tenemos un sitio. .palmas
Eneko & CO Sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais
( Para casi todo,jo,jo)
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

eneko

no no a mí no me deis las gracias que tan sólo publico la noticia que esto es curro de mucha gente y sobre todo gracias al ofrecimiento para usar el recinto... yo sólo escribo y escribo....

Eso sí... tomo nota de los ofrecimientos jeje

cuidache tú lleva bien de hielo jeje

kabern0


elRobles

cojonudo .. aunque despues de Soria todo es cojonud  .meparto .meparto .meparto
por cierto quien es el padre del logo...?  .malabares

eneko

A ti que más te da el sitio? si vais en calidad de acompañante de mi mujer... :/


Argia

Que bombazo!!!!!!! .palmas
Esto cada dia es mas grande. Menudo curro que se han pegado algunos. Muchas gracias a todos.
La pena es que es un puente muy corto y haber como curra el personal pero si vamos pero de fijo a pasarlo de miedo  .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON


david73


locovw

Cita de: eneko en Febrero 13, 2009, 13:00:32 pm
no no a mí no me deis las gracias que tan sólo publico la noticia que esto es curro de mucha gente y sobre todo gracias al ofrecimiento para usar el recinto... yo sólo escribo y escribo....

Eso sí... tomo nota de los ofrecimientos jeje

cuidache tú lleva bien de hielo jeje

pues en estos momentos si tengo que traer hielo, te digo yo que con la cantidad de nieve-hielo que tengo en la terraza de casa, puedo abasteceros durante 1 dia seguro!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CURAVACAS

  para nosotros el año pasado fué la primera kdd y nos lo pasamos genial , así que este año aunque un poco más lejos no nos lo perdemos , saludos a todos y nos vemos en Benicasin.
.sombrero .palmas .ereselmejor

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Big Rider

Bien! Nunca he estado en Benicassim y aunque me queda a 740 kms de casa, este año no me lo pierdo ni de coña! Alli nos veremos! Yeah!  .palmas   .loco2   .ereselmejor   ;D

pronillo

740 km tengo yo tambien desde casa, alli estaremos, el año pasado estuvo bien.

Habra que ir organizando una caravana de furgos  ;D

Saludos.

juanbarredor

 .llorando .llorando .llorando

No puedo iiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr!!!!!!! Demasiado lejos (mas de 900 km de ida y otro tanto de vuelta)... snif snif... con lo bien que lo pase el año pasado...

Pasadlo bien que os estare vigilando....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.