Reformar armario instalando puertas correderas [VWT3 Club Joker]

Iniciado por alcasa, Junio 21, 2009, 22:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: free van en Agosto 08, 2009, 19:36:34 pm
que es lo que hay en el techo  ???


Es un estractor de aire, muy útil en las noches calurosas, la furgo no tiene techo elevable

he encontrado estas fotos de antes de desmontarlo , asi era de serie como todos los de westfalia, tambien las he añadido al brico, al principio



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Inuk

¡Ajá! Una T3 con muebles de Joker pero sin techo elevable...  :roll:
Creo que conozco esa furgo y a su dueño.  ;)

Salud.

alcasa

Cita de: Inuk en Agosto 13, 2009, 09:06:08 am
¡Ajá! Una T3 con muebles de Joker pero sin techo elevable...  :roll:
Creo que conozco esa furgo y a su dueño.  ;)

Salud.


Touché!!!

manu

muyyy bueno...y ves factible hacerlo on una persiana....como la marco polo??
este me lo apunto ;)
tienes unas ideas estupendas no me canso de ver tus bricos.

alcasa

Cita de: manu en Octubre 19, 2009, 08:28:40 am
muyyy bueno...y ves factible hacerlo con una persiana....como la marco polo??
este me lo apunto ;)
tienes unas ideas estupendas no me canso de ver tus bricos.



este sistema de la puerta persiana, queda muy bonito a la vista, ideal para vendérselo a alguien, por eso lo lleva la marco polo y la California, pero es solo eso, bonito a la vista desde el exterior.

para mi lo primordial en una furgo es que sea practica y sobre todo que se aproveche el poco espacio del que se dispone, y en eso fallan las persianas, necesitan un espacioso doble fondo donde alojarse al abrirlas (desperdicia espacio) y ya no te digo nada si lo llenas a tope y con el traqueteo se mueven los objetos y alguno bloquea la puerta persiana, pues las pasas canutas para abrirla, preguntale a Viano bufff, lo que ha tenido que modificar para evitar eso.

así que para mi las persianas tan bonitas descartadisimas.

las puertas correderas las llevo usando en la Bilma 12 años sin ningún inconveniente, y no veas la cantidad de ropa que cabe en ese armario, suficiente para 3 personas, ropa de invierno y de verano para todo un mes.


.

manu


salva-van

tengo una joker y una caladora... .panico .panico .panico me estas dando lo ke me faltava el empujoncito. pero si me sale mal... pufo de mueble jejemm ???
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

alcasa

Cita de: salva-van en Octubre 25, 2009, 04:33:36 am
tengo una joker y una caladora... .panico .panico .panico me estas dando lo ke me faltava el empujoncito. pero si me sale mal... pufo de mueble jejemm ???


pues no será por detalles y fotos, pero como solo tienes una joker, pues ensaya antes con algun mueble viejo o de desecho

golondrinas

me acabas de dar la solución que me esta va mareando durante mucho tiempo gracias por tus bricos
yo tengo bastantes pero no tengo ni idea de poner fotos

manilla

hola alcasa muy bueno tu brico siempre me a parecido que las correderas son comodas, practicas,una preguntilla donde podria conseguir las laminas de pvc muchas gracias

alcasa

pues....................., en Barcelona te diría varios sitios, pero en Alcorcón, puffff, ni idea,  busca cualquier casa de rótulos y pregunta quienes son sus proveedores, seguro que tienen planchas de todos tipos de plásticos

manilla

a claro las planchas de rotulos son de pvc no?no habia caido muchas gracias muchas gracias

xauxar

me dan ganas de hacerselo a mi t3 multivan,pues el armario trasero ni lo uso,lo veo dificil conseguir esas laminas de pvc,y el metracrilato...pero miraremos!un artista eh!!!

pierluilli

cuanto mas lo miro mas ganas me entran de meterle mano al armario de este verano no pasa
alcasa eres un jenio muchas gracias por tus esplicaciones   .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Cita de: pierluilli en Mayo 14, 2010, 13:05:04 pm
cuanto mas lo miro mas ganas me entran de meterle mano al armario de este verano no pasa
alcasa eres un genio muchas gracias por tus explicaciones   .ereselmejor .ereselmejor


pues no te lo pienses mas, lánzate ya a ello, cuenta que es un brico largo, que te llevará sobre un mes a base de unas dos horitas diarias, pero que te quedará para siempre, según Porschewagen que es el propietario de esta T-3, el armario duplica su capacidad operativa, cosa que con el espacio disponible en esta furgo no le viene nada mal.

No te de miedo el hacer este brico, cualquier problema que se te plantee, le haces fotos, nos lo enseñas y gustosamente te oriento, bueno, no sólo yo también seguro que cualquier forero, que muchos manitas hay por aquí con ideas fabulosas


.