[VW T2 del 69] Presentacion de mi T2 "Mi chalet en la playa"

Iniciado por luisvwT2, Abril 08, 2008, 22:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opct2

de quien es la t2 naranja bajadita con llantas gasburner??

luisvwT2

Cita de: opct2 en Junio 09, 2009, 08:18:48 am
de quien es la t2 naranja bajadita con llantas gasburner??

Es la T2 del forero AnchoA de Leon
Otra foto que me mola mucho de la furgo, esta por cortesia del forero Isma:
*imagen borrada por el servidor remoto

luisvwT2

Mas fotos chulas de la furgo, en esta ocasion son de la Kdd asturiana del pasado finde y tambien son cortesia del forero Isma, que es un "crack", como fotografo y como persona jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

luisvwT2

Julio 14, 2009, 20:38:09 pm #123 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 20:42:09 pm por luisvwT2
Otro finde de verano y otra salidita con la furgo, en este caso, nos fuimos al Arenal de Moris, en Caravia, Asturias, el sitio es una autentica maravilla, con una playa preciosa, eso si, hay que llegar temprano para coger sitio en fin de semana, porque se pone hasta la bola, os lo recomiendo, yo no conocia esta palya y me impresiono.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

 .baba  ahora ke tienpo aconpaña da gusto con las playa ke teneis y esas vista da gusto  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2



luisvwT2

 Las vacaciones de verano en furgo, un viaje de 1200 Km al sur de francia, al meeting frances Cox Troc en la zona de Las Landas, un sitio increible, con playas, lagos, campings y zonas de autocaravanas, muy bien preparados, la concentracion una maravilla, con mas de 350 vw y muchos foreros de por aqui.
La furgo se porto como una campeona,llevabamos un ritmo bastante bueno, sobre 100 km/h en autopistas y 80 km/h en carreteras, bastaron 90 litros de gasolina para todo el periplo, lo que arroja la asombrosa cifra de 7,5 litros cada 100 kilometros, para una furgo cargada hasta el alma
Pequeños incidentes, como el reventon de una rueda bajando el puerto que lleva a Bermeo, con el consiguiente susto y cambio obligado de cubiertas delanteras y un arbol escondido tras las cortinas al dar marcha atras en un area de autocaravanas que se saldo con un pequeño rasguño hecho por la defensa en la aleta trasera derecha
*imagen borrada por el servidor remoto

pinocchio662000

Agosto 27, 2009, 22:12:48 pm #128 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 22:16:47 pm por pinocchio662000
pues, por si todavia no lo has visto ya, hay un tema abierto sobre esa concentracion con el que vas a flipar...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173642.0

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

luisvwT2

Como hacia falta algo mas de espacio cuando se salen varios días, se quiere estar en el mismo sitio y ademas moverse con la furgo, hemos acoplado nuevas habitaciones a la planta del chalet, se trata de una avance de Just Kampers, resulto ser bastante mayor de lo que parecía, así que aquí cabe de todo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora toca liarse con la calefaccion estatica, que el invierno es muy largo pa dejar la furgo en el garaje

javiseiscientos

bonito bonito tengo uno igual peor ni lo e podido estrenar lo pille igual y biendolo en tu furgo es enorme haber si tengo un rrato y lo monto ,luis podemos hace rla kdd t2 en el jardin de tu casa  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Babyneta

 Buuuuuaaaaaahhhhh!! Sin palabras espero que de la mia salga algo parecido. Me la pille este finde. Calma y paciencia me queda, pero viendo este resultado con muchas ganas. Felicidades. .palmas .baba .ereselmejor.
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

pcavernicola

Jajajajaja ahora que le adosaste otro chalet parece que la puedes llamar "Mis adosados en la playa" jajajajaja
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

tnttgn


*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote] que fotos mas chulas, esta se queda de fondo de escritorio, con tu permiso..... queloepas!

Saludos....

luisvwT2

Cita de: Babyneta en Octubre 28, 2009, 08:42:44 am
Buuuuuaaaaaahhhhh!! Sin palabras espero que de la mia salga algo parecido. Me la pille este finde. Calma y paciencia me queda, pero viendo este resultado con muchas ganas. Felicidades. .palmas .baba .ereselmejor.

Con un poco de paciencia, seguro que te quedara mejor, ay que hacerlas poco a poco y sobretodo disfrutarla
Cita de: tnttgn en Octubre 29, 2009, 05:32:29 am
*imagen borrada por el servidor remoto
que fotos mas chulas, esta se queda de fondo de escritorio, con tu permiso..... queloepas!

Saludos....

Es un honor estar en tu fondo de escritorio jejejeje