[VW T2 del 69] Presentacion de mi T2 "Mi chalet en la playa"

Iniciado por luisvwT2, Abril 08, 2008, 22:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisvwT2

Cita de: INA en Marzo 25, 2009, 23:19:00 pm
Preciosa esa t2a, por lo menos las horas de curro se ven bien reflejadas.
Dos años..., para volverse loco.
La de pcavernicola ya la conozco, haber cuando conozco esa también!!
Un saludo desde Gijón

pcavernicola es mi hermano gemelo, así que no será dificil que conozcas la mia pronto jejeje
Por cierto acabo de llegar de la ITV, que la tenia que pasar para ir a Madrid y estoy mas contento que un ocho tumbao, tres añitos más pa rodar sin problemas, jejejeje
Os dejo una instantanea de ahora mismo
*imagen borrada por el servidor remoto

Gaizka27

       Hola Luis. Muy bonita la furgo. Esos colores me parecen que quedan muy bien, clasicos, pero de los que mas me gustan. Que la disfrutes mucho tiempo.

javiseiscientos

Marzo 29, 2009, 17:26:00 pm #92 Ultima modificación: Marzo 29, 2009, 18:07:57 pm por javiseiscientos
Cita de: luisvwT2 en Marzo 27, 2009, 16:52:01 pm
pcavernicola es mi hermano gemelo, así que no será dificil que conozcas la mia pronto jejeje
Por cierto acabo de llegar de la ITV, que la tenia que pasar para ir a Madrid y estoy mas contento que un ocho tumbao, tres añitos más pa rodar sin problemas, jejejeje
Os dejo una instantanea de ahora mismo
*imagen borrada por el servidor remoto


luis eres como yo le saco fotos en cuanto tengo una instantanea jjajajajjajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Bueno, ire poniendo alguna fotilla de la pedazo reunion que se curro Javi600 en Madrid, la verdad es que lo pasamos como enanos, a pesar del mal tiempo.

luisvwT2

Aqui está al llegar a casina, despues de 1000 km y casi tres tanques de gasofa, la verdad es que se portó como una campeona todo el viaje, llegando a dar puntas de 130 Km/h eso si en buena autovia y favorable, que pa subir al tunel de Guadarrama, habia que meterle buenos tercerazos, al final, el cruiser de vuelta se tradujo en unas 5 horitas y media de conduccion (las paradas no cuentan jejeje)
*imagen borrada por el servidor remoto
Perdon por la calidad de la foto, pero los buenos momentos, parece que solo se dan con el movil a mano

opct2

Cita de: luisvwT2 en Abril 20, 2009, 22:45:33 pm
Aqui está al llegar a casina, despues de 1000 km y casi tres tanques de gasofa, la verdad es que se portó como una campeona todo el viaje, llegando a dar puntas de 130 Km/h eso si en buena autovia y favorable, que pa subir al tunel de Guadarrama, habia que meterle buenos tercerazos, al final, el cruiser de vuelta se tradujo en unas 5 horitas y media de conduccion (las paradas no cuentan jejeje)
*imagen borrada por el servidor remoto
Perdon por la calidad de la foto, pero los buenos momentos, parece que solo se dan con el movil a mano


BUFF LUIS!!

como me gusta tu t2, no me cansare de decirtelo...te la cambio.....jejejejjejeje Noooo .nono

puntas de 130 Km/h?? en recta o bajada, que convinacion de motor llevas??

yo a la mia la punta de velocidad es de 110 Km/h en recta y muuucha arrancada y 120 Km/h en bajada y super forzada.

un abrazo!!

MICKYFUERTEVENTURA

la mia en recta pilla los 120 sin problemas.... estoy pensando ponerle unos pedales para las cuestas ¿sabeis si hay algun kit? .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


luisvwT2

Cita de: opct2 en Abril 22, 2009, 08:26:24 am
BUFF LUIS!!

como me gusta tu t2, no me cansare de decirtelo...te la cambio.....jejejejjejeje Noooo .nono

puntas de 130 Km/h?? en recta o bajada, que convinacion de motor llevas??

yo a la mia la punta de velocidad es de 110 Km/h en recta y muuucha arrancada y 120 Km/h en bajada y super forzada.

un abrazo!!

Pues la punta de 130 la daba en recta, en bajada, casi la puedes poner a tope de marcador, pero para eso hace falta hecharle muco valor jejejeje, la verdad es que venia de hacerle 500 Km del tiron y como habiamos comentado en la Kdd de Madrid, a nuestros bichos les sienta muy bien la temperatura del viaje, es decir, a más kilometros, más suelto va el motor.
La combinacion de motor, es muy simple, un 1600 de doble admision 50 cv, con su escape original y un carburador nuevecito EMPI 34 bien ajustadito, un encendido electronico Bosch procedente de un Alfa 33 y un buen reglaje de valvulas cada 1500/2000 km

javiseiscientos

reglaje de takes dices  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 me deves una cosa luis jjajjajajajjaj  no seme olvida ,telo apunto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

A 130?!! y como os lo haceis?

A mi, a 100 ya la devo llevar a 4000 revoluciones... y el sonido que hace ya es de: levantame el pie cabron que me vas matar... y el motos es un 1700, 66cv y doble admision... pos no lo entiendo... algo llevaré mal.
Por lo mismo, a 130, se me pondría a 6000 o más, y eso ya no lo aguanta.


venga, un saludo y a seguir disfrutandola.

luisvwT2

Cita de: enre9 en Abril 23, 2009, 06:28:42 am
A 130?!! y como os lo haceis?

A mi, a 100 ya la devo llevar a 4000 revoluciones... y el sonido que hace ya es de: levantame el pie cabron que me vas matar... y el motos es un 1700, 66cv y doble admision... pos no lo entiendo... algo llevaré mal.
Por lo mismo, a 130, se me pondría a 6000 o más, y eso ya no lo aguanta.


venga, un saludo y a seguir disfrutandola.

Es posible que lleves la caja corta, que la montaban las furgos destinadas a paises o regiones montañosas, suben mejor pero corren menos, en un lateral de la caja tendras el codigo, que te explique javi600, que es todo un experto en cajas jejejeje

MICKYFUERTEVENTURA

que nivelones... hasta cajas especiales... yo me conformo con que me ande... .meparto

opct2

sorpreson me he llevado, la mia es un motor AD, por tanto doble admision, pero algun capullo se le devio jodery puso uno de simple admision, si le sumas carburador solex de serie y el portabultos de encima de el techo, hace que vaya un poco mas lentita!!

MURIEL

Cita de: opct2 en Abril 24, 2009, 10:30:24 am
sorpreson me he llevado, la mia es un motor AD, por tanto doble admision, pero algun capullo se le devio jodery puso uno de simple admision, si le sumas carburador solex de serie y el portabultos de encima de el techo, hace que vaya un poco mas lentita!!


¿AD? No me hagas mucho caso, pero creo que no tiene nada que ver con la admisión. El que llevo ahora es un 1300 de doble admisión con código AB y el que le voy a poner es un 1600 también doble con código AD. Creo que las letras son sólo para la cilindrada (repito,creo).
Un saludo Miquel.

P.D. ¿Qué tal por Francia? ¿Has venido cargado, eh?