[VW T2 del 69] Presentacion de mi T2 "Mi chalet en la playa"

Iniciado por luisvwT2, Abril 08, 2008, 22:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pcavernicola

Con permiso de Luis, avanzo yo otra fotilla del trabajo de chapa: "Cortando por lo sano"
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

luisvwT2

Aqui van algunas mas de las partes que huboi que cortar por lo sano.
Debajo de las gomas de las lunas, algo tipico por lo visto
*imagen borrada por el servidor remoto

Las partes bajas de los paneles laterales, tambien tubieron que ser atacadas
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

 .palmas .palmas  te vas animando luis   .fotografo .fotografo anda ke de 500 fotos ke dice tu plas ke tiene despuesde la navidad ya te puedes poner las pilas un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MURIEL

Jo, en las fotos del remolque parecía que estaba mejor.
No quise dudar de tu credibilidad, jeje; lo siento .ereselmejor .ereselmejor

furgonesto

esas zonas d oxido se veian desde el interior de la furgo???'
otra preguntilla,t has fijado en las zonas bajas del afurgo .en el  chasis .ejes etc.????hay veces q no se ven bien...es curiosidad...
buen trabjao t va a quedar chilisima
lo haces tu todo????

luisvwT2

Cita de: furgonesto en Diciembre 30, 2008, 15:41:32 pm
esas zonas d oxido se veian desde el interior de la furgo???'
otra preguntilla,t has fijado en las zonas bajas del afurgo .en el  chasis .ejes etc.????hay veces q no se ven bien...es curiosidad...
buen trabjao t va a quedar chilisima
lo haces tu todo????

Furgonesto, claro que se han mirado los bajos, es de lo primero que se mira en una furgo
No la he hecho yo solo, he contado con la inestimable colaboracion de mi hermano pcavernicola, de un ex-alumno suyo llamado Isidoro y de muchisimos más colaboradores, que no cabrian aqui para citarlos a todos y mejor no hacerlo para no cometer el error de olvidarse de ninguno. Ten en cuenta que han sido dos largos años, muy poco a poco y lo que aún le queda!!!!!!!!!!!!
Cita de: MURIEL en Diciembre 30, 2008, 13:11:19 pm
Jo, en las fotos del remolque parecía que estaba mejor.
No quise dudar de tu credibilidad, jeje; lo siento .ereselmejor .ereselmejor

Luis!!!!! ya te lo había dicho, la cosmetica oculta siempre grandes males, en la tuya todo lo malo está a la vista y eso te ahorra sorpresas desagradables, cuando ponga el lifting del morro ya veras que sorpresitas!!!!!

luisvwT2

Jejejejeje, tengo nuevos datos de la furgo, gracias a la pedazo T2 que acaba de presentar el amigo Javier fjfd, tuve que hacer un poco de investigacion para dar con varias cosas del modelo y urgando entre papeles me llevé dos sorpresas, la primera de ellas es un certificado de VOLKSWAGEN A.G., donde certifican que mi furgo es un modelo 231-011, fabricado el 5 de Noviembre de 1968, lo que la hace dos meses mas viejita de lo que yo pensaba y la convierte oficialmente del año 68, la otra sorpresa es esta foto de cuando llego a España.
Antes
*imagen borrada por el servidor remoto

Despues
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

luis tio estaba leyendo esto y me quedao .sorpresa ... yo naci el 5 11 del 68 que te parece?
HOMER

luisvwT2

Cita de: homer en Febrero 25, 2009, 21:41:22 pm
luis tio estaba leyendo esto y me quedao .sorpresa ... yo naci el 5 11 del 68 que te parece?

.sorpresa asi me quedo yo ahora, mismo dia!!!!! jejejejeje impresionante!!!!!!

fjfd

Vistas las fotos, te tengo que dejar la mia. Eres un artistas. Yo no habia visto tanto cuando la vi en azul. Y no se si tendre tanta paciencia (¡¡ dos años !!).
Un saludo
Javier

PD: Bonita foto del antes. (no te digo que la dejes en blanco otra vez jejeje)

opct2

joder li que pasada encontrar estas reliquias, ya sabes que tu furgo me hace  .baba

luisvwT2

Aprovechando el buen dia de ayer y una llamada telefonica para conocer una nueva T2 por la zona, mi furgo salió del garage para hacerse unas fotos con su nueva compañera, la T2b Wesfalia Belin del 79 de Juan Carlos, unas instantaneas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y el Viernes a la ITV que hay que estar a punto para Madrid!!!!!!! que poco queda!!!!!

javiseiscientos

dios ke guapa se unira a la kdd det 2 ,diras solo save este hablar d eesto ,casi ,jajajajja muy bonitas las furgos luis un saludiño
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


INA

Preciosa esa t2a, por lo menos las horas de curro se ven bien reflejadas.
Dos años..., para volverse loco.
La de pcavernicola ya la conozco, haber cuando conozco esa también!!
Un saludo desde Gijón