[VW T2 del 69] Presentacion de mi T2 "Mi chalet en la playa"

Iniciado por luisvwT2, Abril 08, 2008, 22:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MURIEL

Diciembre 17, 2008, 16:08:28 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 16:10:38 pm por MURIEL
A ver si la mía queda, por lo menos, como la tuya.

Un saludo Luis.

fredy


luisvwT2

Cita de: firewheels en Diciembre 15, 2008, 00:12:16 am
Que gracia!!!  :o de donde has sacado eso?

pues la cambié por una derbi Antorcha del 70 que tenia esperando para restaurar, pero no me hacia ningun servicio y esta MOTOGRAZIELLA sí que me lo hará.
Cita de: MURIEL en Diciembre 17, 2008, 16:08:28 pm
A ver si la mía queda, por lo menos, como la tuya.

Un saludo Luis.

Claro que si Luis, la mi tampoco era ninguna maravilla antes de ponerme con ella, ya sabes, con esto poco a poco...
Cita de: fredy en Diciembre 18, 2008, 11:20:15 am
Este tampoco esta nada mal...

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.segundamano.es/vi/13320445.htm?ca=3_s




Está muy gracioso el patin de gasolina, ademas eso si que es pleglable y transporable, pero prefiero la moto por el tema de la matricula y me hace ilusion pensar que sería del mismo año que la furgo, ya que su periodo de fabricacion es de 1968 a 1979, igual que las T2 jejeje que curioso

javiseiscientos

ami me gustari apllarme un monkie pero salen un poco caras pero una desas pekeñas estan bien no luis o una mini marcelino d e esas tambien son chulas y practicas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tortoka

Vaya preciosidad, es la combinacion de colores q mas me gusta para las VW.

javiseiscientos

luis buenos dias , esparamos ansiosos las fotos prometidas de tu furgo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Bueno Javi, pa tenerte contento estuve buceando por el ordenador y encontre unas cuantas fotos de la furgo, te las ire poniendo poco a poco.
Aqu´va camino de Ferrol a pasar su primera itv para matricularla, ya que lo unico que tenia de documentacion era la cartulina de trafico Portuguesa de año 69 "escrita a mano"!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Una vista trasera, donde se puede apreciar el malogrado cambio de pilotos traseros y la ausencia de placa de matricula (y sin ella estube casi dos años!!!!, que desesperacion)
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

lo arreglaste el problema d elas luces traseras tiene facil solucion lo saves , pues para comerte las uñas no dos años esperando papeles dices puffff, pues te comprendo ya no me kejo yo de lo mio , haber si nos pones mas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MURIEL

Jo-do, Luis. ¿Te acuerdas la primera vez que hablé contigo y me dijiste que fuera al Palacio de Deportes con la mía así?¿Que tú anduviste con la tuya chunga hasta que la acabaste?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si estaba nueva!!!!!!!!!!!!!
Y yo yendo con vosotros a todos los lados con la talibana......
Bueno, esto te lo perdonaré....jeje.
Un saludo.

opct2

joder luis!!! ya cuando la compraste era preciosa, eso si una miky mouse con esas luces queda fatal!!!

que preciosidad tienes......

luisvwT2

Cita de: opct2 en Diciembre 27, 2008, 02:28:29 am
joder luis!!! ya cuando la compraste era preciosa, eso si una miky mouse con esas luces queda fatal!!!

que preciosidad tienes......
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 26, 2008, 19:44:38 pm
lo arreglaste el problema d elas luces traseras tiene facil solucion lo saves , pues para comerte las uñas no dos años esperando papeles dices puffff, pues te comprendo ya no me kejo yo de lo mio , haber si nos pones mas
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 26, 2008, 19:44:38 pm
lo arreglaste el problema d elas luces traseras tiene facil solucion lo saves , pues para comerte las uñas no dos años esperando papeles dices puffff, pues te comprendo ya no me kejo yo de lo mio , haber si nos pones mas

No os fieis del aspecto exterior, ya vereis en las siguientes fotos, como no estaba tan bien como parece, lo de los pilotos fue casi de lo primero que me encargue, ademas de ponerle los pilotos de marcha atras Hella de epoca, que le quedan muy bien
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

luis estas echo un artista macho ke aficion mas buena un saludo pon mas fotos no me tiens aki  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pcavernicola

Que recuerdos jejejeje, me estan entrando ganas de desmpolvar las fotos del cambio de interior de la mia!!! sigue poniendo fotos que haber hay 5000, de muestra un boton: la puerta del conductor, o mas bien lo que quedo de ella jajaja
*imagen borrada por el servidor remoto

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

willycelta

justamente esta es la furgo q kiero, jo q envidia, no me kejo d la mia ehhh pero ske la t2!!!! disfrutala !

javiseiscientos

buenas tardes señor luis kisiera saver si tiene usted mas fotos de esa furgo t2 roja ke usted tiene , estaria agradecido si me la pusiera alguna fotillo , gracias buenas tardes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son