EL LADO OSCURO II. (Actualizado 3/9/14). Indice de nuestras maquinas.

Iniciado por Nm, Mayo 21, 2012, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elgranelias


jose aingeru

Si haces una foto más en general para saber por donde esta ubicado, si por el capo abierto, por los bajos o paso de rueda

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pandcamper


ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

javitxo

MUY BUENAS TENGO UNA DUDA PERO NOSE SI ESTE ES EL SITIO SINO PERDONAD ESTOY BUSCANDO UNA TRAFIC VIVARO O PRIMASTAR PERO NOSE POR K MOTOR DECANTARME EL DE 85CV SE KEDA CORTO EL DE 100 CV NO VA MAL Y LOS DEMAS NOSE K ME RECOMENDAIS TENIENDO EN CUENTA K LA VOY A USAR A DIARIO K ME GUSTA AXUXARLE UN POQUITO Y K LLEVARE REMOLQUE DE VEZ EN CUANDO.
GRACIAS DE ANTEMANO

pandcamper

Yo tengo la 115 cv y va muy bien pero si quieres mas fuerza el 2.5 150cv va como un tiro

Aitrus

Yo tengo el 2.5 de 150 cv. Se mueve como un coche de 100cv incluso cargada. Me refiero a que acelera bien, aguanta subidas de autopistas en 6a a 130 kmh.... En general es muy ágil. Si dices que usarás remolque... No se que peso tendrás que mover.... Pero tal vez la de 150 te vaya mejor. La mía tiene ya 100.000 km y muy contento con ella. Solo mantenimientos normales, filtros y poco más.

El consumo global desde que la tengo va en 7,6 de media. Apunto siempre TODOS los repostajes... Y se mueve siempre por ahí. 8 en autopista cargada, y por Nacional a 90 o 100 baja a 7,4.

No creas que un motor grande y potente te va a consumir más.... En viajes largos por carretera consume incluso menos (te permite ir en marchas más largas porque no se muere)....

Él problema de las de 150 es que parece que no se vendieron muchas.... Igual te cuesta encontrarlas....

Espero haber ayudado

javitxo

gracias por contestar tan rapido .
ya me gustaria k me diera el presupuesto para una 150 con no mas de 200.000klm y k este decente creo k me tendre k conformar con una de 100 cv menos mal k no tengo pensado llevar mucho peso en el remolque

Aitrus

Tal vez en este hilo que agrupa a todas las de la familia tenga suerte y alguien me pueda ayudar :

Hola!

Lanzo mi pregunta a los propietarios de Trafic / vivaro / primastar a ver si alguien sabe si es posible lo que me estoy planteando....

GUARDAR EL GATO DENTRO DE LA RUEDA DE REPUESTO!

Desde que instale la calefacción debajo del asiento del copiloto le estoy dando vueltas a un sitio donde guardar el gato. He pensado que tal vez quepa dentro del hueco de la rueda de repuesto pero antes de perder el tiempo intentándolo, si alguien ya lo ha probado.... Es posible?

Se trataría de meter solo el gato, tal vez hacerle una caja para que vaya protegido y no baile, como llevan otros coches que lo llevan en el maletero todo dentro de la rueda de repuesto.... Fuera dejaría otras herramientas que sean necesarias para bajar la rueda de repuesto, pero seguro que es fácil encontrarles sitio, el problema es el gato, que es un muerto....

Que me decís? Cabe?

Alguien lo ha probado?

kokebike

Muy buenas a tod@s, hace ya años que soy miembro del foro, pero salvo para lamentarme por mi mala suerte no he podido aportar mucho. Empecé por una caddy... robada... un par de años después con el presupuesto herido una berlingo... quemada en una calle de Madrid... dicho esto y sugiriendo que no os acerquéis mucho a mi, después de intentar leer varios hilos, me rindo y lanzo una pregunta mil veces lanzada.

Estoy pensando en adquirir trafic/ primastar/ vivaro y una de las premisas que busco es que venga ya con 2 plazas delante. Os he leído por ahí que el mejor motor es el dci 1.9 115 cv con cadena y me da miedo tirar al 2.5 140 cv por si me da una avería gorda, pero he visto que con ese motor hay más opciones. ¿es casualidad? el presupuesto que manejo me da para furgos del 2004-2006 con algo menos de 200.000... ¿como lo veis?

jallacru

Julio 17, 2017, 18:51:38 pm #221 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 19:01:48 pm por jallacru
Hola, yo tengo la Renault 2'5 de 140CV y me va de perlas. . . es del 2004 color verde pálido.

Al comprarla era de 6 asientos que he homologado a dos ( sólo mi compañera y yo la montamos), marcaba 210.000 Km. por 6700 E con un año de garantía de motor.

La probé en autopista a 100 porque era furgo-mixta, escuché el ronquido del motor, probé la sexta y el silencio que comportaba, frené despacio para ver si se iba para un lado, luego frené más fuerte y siguió recta. . . después de percatarme de los ruidos -muy pocos- encedí la radio y puse en marcha el aire acondicionado. . . . a mi mujer le gustó el color.
Cuando arreglé papeles me di cuenta de que yo era la quinta mano, pero el corazón ya estaba loco.

Ahora homologada a turismo/vivienda para dos, en autopista a 120-130 en sexta sin ruidos y perfecta.
Tengo amigos con motores menores y tienen que poner la quinta en muchas ocasiones.
En cuanto al consumo, no bajo de 8'5 a 130 y 9 a 130 y aire acondicionado. . . a 100, 7 - 7'5

Te lo cuento así porque yo pensaba con la mala suerte que siempre me acompaña.. . mi mujer es mucho más confiada y he aprendido de ella a ser menos agorero y las cosas funcionan mejor. ( te lo cuento para que apliques).

Siempre que compras algo tienes la duda de las averías escondidas.
Tengo un amigo que por esas dudas compró nueva y siempre está en el taller. . . incluso reuso salir con él porque nunca llegamos donde hemos previsto. - la máquina funciona bien, es él el que funciona mal-

COMPRA SIN MIEDO. . . el miedo provoca muchas averías.

QUE TENGAS SUERTE, te la deseo de corazón. . . y a vivir la vida furgonetera.


kokebike

Joe muchas gracias por tu mensaje Jallacru, es verdad que la mente es traicionera... veremos

yotrafic

Yo tengo la de 2.5 140cv. Justo hoy llevo un año con ella y en un año le habre hecho cerca de 15000km para cuando llegue a casa, que estos dias estoy de vacaciones por Francia en mi primera salida fuerte con ella, y a mi de momento el motor me va de cine. Como te dicen compra mirando pero sin obsesionarte. Yo fui bastante compulsivo, me entro por el ojo el dia que la fui a ver y ese mismo dia la compre. La probe y me dio buenas sensaciones y no le di mas vueltas. De momento me ha salido bien la jugada.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


karras

Hola.
Hoy he ido a mirar una cosa en mi lado oscuro y me he encontrado con que  Primastarbeige el que lo creo lo ha borrado .perro  .perro