ACTIVIDAD: GEOCACHING¡¡¡ para todas las edades¡¡¡

Iniciado por maxbs, Abril 08, 2016, 10:32:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batu

en principio nos apuntamos tambien a hacer geocahing. que ne la ultima visita a Calatayud no nos dio tiempo a buscar caches.

Si me permites aportar algo de informacion, yo en la tablet y el movil ( con Andoid) tengo bajada la app c:geo
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

maxbs

Muy buena aplicación. De hecho en los links que puse para bajarse las aplicaciones, metí la ultima geo. Es gratuita y muy completa pero no esta para otros sistemas operativos como los muy extendidos iPhones....
Desde luego que si se apunta todo el mundo con android puedes dar por hecho que usaremos geo...

Si ya conoces la actividad, ya sabes mas que yo seguro, así que fenomenal!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

Pues yo me apunto, siempre y cuando los caches esos no estén muy lejos ni muy cuesta arriba.
Editado

maxbs

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 24, 2016, 23:51:53 pm
Pues yo me apunto, siempre y cuando los caches esos no estén muy lejos ni muy cuesta arriba.


En Calatayud tienes caches de todas clases y colores.

La intencion es dar unas minimas nociones muy basicas que esten al alcance de todos y asi luego cada cual puede buscar su nivel en Calatayud durante la nacional y donde quiera que le lleve su furgo de turismo al nivel que le de la gana.

A mi me ha costado varios años decidirme a buscar un cache que tengo casi en la puerta de mi casa.... estaba tan cerca que seguro que tenia que ser facil.... si facil¡¡¡¡ facil pero por los cojxxx.

La cuestion es ver hasta que punto nos agrada.

Creo que despues del primer cache cada cual decidira como de entretenido es y si le gusta o no y a partir de aqui....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hergo79


En principio nos apuntamos también. Saludos y nos vemos en nada  .loco2 .loco2
Colabora con el "CALENDARIO"

FRANJONETA

Y digo yo que tendremos que poner un punto de encuentro, para quedar todos en un mismo sitio.
Que os parece en el puesto de churros,  así vamos desayunados
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

maxbs

Jodo que buena idea tu!!!!!

De paso le pedimos que nos subvencione la actividad en churros!!!! .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Modificado el primer post

Esto esta dejando de ser cuatro gatos. Os parece que hagamos una pequeña lista?
Es por un par de papeles para repartir con información. Es una actividad que se identifica mucho con el respeto a la naturaleza (CITO) y no quiero dejar a nadie sin el papel pero de ninguna manera imprimir dos hojas de mas.

1) Maxbs y minimax
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

blueberry7


blueberry7


belencini

1) Maxbs y minimax
2) FRANJONETA (2 personas)




3) blueberry7 y familia 
4)Familia Belencini(4),2 adultos y 2 peques

taniaypedro

1) Maxbs y minimax
2) FRANJONETA (2 personas)
3) blueberry7 y familia 
4)Familia Belencini(4),2 adultos y 2 peques
5),taniaypedro(2personas)

maxbs

Bueno, para echar cuentas vale.

Contaremos con otros cinco que no se han apuntado y no creo que hagamos corto.

Nuestra actividad coincide con otras pero no tiene una longitud tan y como se ha puesto en el programa. Es difícil poner el tiempo porque la explicación es corta, no queremos aburrirnos con una actividad divertida.

Por lo tanto explicamos y buscamos un cache en grupo.
Después disolvemos el grupo para quedar libres y así que cada cual pueda hacer lo que quiera: buscar caches por Calatayud, ir al mercadillo, asistir a una visita.... O todo esto y de paso buscar un cache  .baba

Yo voy a llevar un walkie PMR en el canal del foro (2) y en la charla si os parece hacemos un grupo de Whatsapp para resolver dudas sobre la marcha.

Por cierto, ya estoy en Calatayud!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

taniaypedro