Procedimiento para desmontar panel interior puerta [VW Calif. T4]

Iniciado por falco, Agosto 07, 2008, 12:06:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txintxeto

La leche¡¡¡¡¡ Me parece que los tres estamos igual¡¡¡ Yo tambien estoy como vosotros dos la tengo arriba y suena el clack, clack , he desmontado el panel pero no veo nada raro ........................ haber si algun iluminado nos da un poco de luz¡¡¡¡

edgras

muchas gracias por el " brico" sinó fuera por esto me lo habría cargado

quierovolkswagen

Lunes 11

Hola:

Veo que somos varios los del problemilla... .malabares
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

quierovolkswagen

Martes 12


Creo que hay poca gente con experiencia en este tema...

Oyes y no será el fusible, sabéis vosotros dos, los del mismo problema o cualquiera que siga el hilo, por supuesto, Cuál es el fusible que corresponde a los elevalunas?

Yo no tengo el esquema del cuadro específico de Caravelle, por tanto no sé cuál será el fusible ¿alguien lo sabe?

Saludos
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

cukiyo25

si esta todo en su sitio, tornilos,cable de acero y demas historias, lo ke estara mal seguramente sea el motor del elevalunas  :-\

elpanaderoo

los fusibles si suena el motor fijo que no es,creo que la cuestion seria poder sacar el motor de su sitio,pero para eso tenemos que soltar los cables que accionan la ventana....y ay esta el problema jeejejje

quierovolkswagen

Miércoles 13


Exactamente, los cables son el problema. Es decir, las guayas (alambres de metal entretejidos); las tenemos, por ejemplo, en los frenos de las bicicletas, por nombrar un caso muy fácil de ver para cualquiera y para los que hemos desmontado el panel de la puerta de la furgo que tiene mala la ventana, pues ya la hemos visto perfectamente.

El problema es poder soltar los "cables" para desmontar el motor y ver como se repara. Lo he intentado por todos los medios imaginables, pero nada.

No me extrañaría que al final resulte ser con algún movimiento muy sencillo... pero el que no sabe... no sabe.

He intentado soltar los tornillos que van en la parte interna del motor, pero es imposible. Tampoco hay espacio para maniobrar.
¿Qué hacer, qué hacer?
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

quierovolkswagen

Jueves 14

He estado preguntando por el motor en una tienda de repuestos y puedes llegar a los 200 euros.
Pero, en realidad, ¿cuál es el motor? o, mejor, qué es lo que hay que cambiar? todo? cables (guayas), soportes, riel?

De cualquier forma, habría que retirar las piezas... Y eso es lo que no sabemos hacer... :-X
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

quierovolkswagen

Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

quierovolkswagen

Sábado 16

Hola:


Mi problema ha pasado a la historia. Solucionado está.
Así como apareció, se ha esfumado. Después de una semana dándole vueltas en la cabeza al asunto, no sé cómo, ni por qué, pero se ha arreglado sólo. Bueno... solo, no sé... he rezado mucho, también.

¡Rezad impíos! .meparto



Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

cukiyo25

quierovolkswagen abre las puertas delanteras, a tope, y retira la goma tipo acordeon, es la ke proteje los cables ke pasan de la furgo a la puerta, para el elevalunas, cierre, altavoces...
y revisa los cables por si tienes alguno cortado o a punto de cortarse  ;)

Txarlesman

Buenas!

Pues to sin motivo, mas que la propia cusiosidad, me puse a desmontar los paneles delanteros, mas que nada para ver que habia detras.... jejeje.

Me fue en parte util, xq descubri que una de las fugas de agua de la puerta del copiloto estaba obstruida por polvillo y barro (un monton de mierda.....) y de paso, pos desmonte y limpie tb la del piloto. el problema es que al montarla, no se que ha pasado, que a veces, al cerrar la puerta del piloto, se baja el pestillo cerrandose la puerta y no pudiendola abrir desde fuera.

Gran fallo, ya que al no tener tampoco cierre centralizado, como un dia me baje con la furgo arrancada para cualquier cosa y se me valla la olla y cierre la puerta, bajandose el pestillo..... me pafece que estare mas que puteado, con la fugo arranda, con las llaves puestas y sin posibilidad de hacer nada.....

A alguien le ha sucedido esto mismo al volver a montar los paneles?? Y si es así, como lo solucionasteies??

Gracias de antemano!


Salud!
"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo."
Paul Morand

jpdebian

Dios bendiga cada rincon de este foro!
Estaba casi convencido de que tocaria llevarla al taller para rematar la instalacion de los retrovisores electricos, porque no sabia como atacar el tema puertas, pero, visto este curradisimo tutorial,  me voy a poner con ello en cuanto tenga un rato.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Un consejillo para volver a poner las puertas: primero, atornillar el pitorro del seguro.
Mañana tratare de poner alguna foto del desmontaje de la manivela (para los que no tenemos elevalunas). Me llevo un buen rato entenderlo, pero solo hay que empujar hacia un lado el embellecedor que separa la manivela de la superficie de la puerta para desbloquear la manivela y poder quitarla.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

.-RAYCO-.

Cita de: jpdebian en Mayo 27, 2012, 05:16:32 am
Un consejillo para volver a poner las puertas: primero, atornillar el pitorro del seguro.


No es imprescindible, mientras no pongas el embellecedor del pitorro, podrás acceder a la varilla para roscarlo sin problemas jeje .bien


PD: Yo tengo elevalunas, pero seguro que muchísima gente agradecerá esas fotos :)