Primastar 2006.- Problema recambio puerta delantera derecha.

Iniciado por bolijaker, Junio 10, 2023, 23:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolijaker

Junio 10, 2023, 23:19:57 pm Ultima modificación: Junio 11, 2023, 00:47:17 am por RAMOVIL
 La cerradura de la puerta delantera derecha se ha roto el plástico, bueno me la vendieron con una ñapa que hicieron y no me di cuenta de esto , bien pues al ver la ñapa que tenia por que estaba rota la maneta, el repuesto de la maneta es fácil de encontrar, el problema viene cuando fui a cambia el tornillo, el remache que tiene rectangular estaba roto pues es el que no encuentro por internet, es decir, esta la maneta de plástico luego un tornillo que va en medio, y en la puerta va una pieza metálica como una tuerca en forma de mariposa y un remache o abrazadera de sujeción, pues es esta ultima, la que no encuentro por internet , es de forma rectangular le sale dos aleta y en medio cilíndrica y va la pieza metálica en forma de mariposa , si alguien sabe donde encontrarla se lo agradezco

no digo los remache del protector de la puerta esos no, si no los que les he indicado anteriormente, gracias

RAMOVIL

 Sinceramente es muy difícil comprender tu explicación, podrías adjuntar unas imágenes.

JesúsCantabria

Junio 22, 2023, 06:09:30 am #2 Ultima modificación: Agosto 02, 2023, 01:09:13 am por RAMOVIL



Buenas, puede ser esto a lo que se refiere...