Instalación de faros antiniebla en VW T4 (brico completo)

Iniciado por EduKnight, Marzo 20, 2013, 17:09:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macana

BBUenas noches, para colocar unos antiniebla halogenos el proceso es igual, o depende del tipo de focos, gracias!!

EduKnight

Muy buenas! En un principio la instalación eléctrica te serviría igual. Esta instalación te delimita a conectar los faros adicionales siempre que estén conectadas, como mínimo, las luces de posición.

rockra


Buenas a tod@s  :D
Tengo una t4 cali del 1995 sin antinieblas aunque están los huecos, he preguntado al taller que la llevo para ver si se pueden poner y me han dicho que sí pero que al no llevarlo explicito en el manual voy a tener problemas en la ITV
Eso es así??? he estado leyendo y algunos las habéis puesto,no?
Que habría que homologarlo? Antes de pasar la itv pagar un extra??  .malabares .malabares .malabares
Estoy con ella 6 añitos y sobre está época siempre intento hacer algo con las luces porqué con las cortas no veo naaaaaaaaaaaaaaa y encima sin antinieblas pues voy jugando con cortas-largas  .loco2 .loco2 .loco2
Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

durruti1

Con ese esquema del primer mensaje.
Se encienden las antinieblas también solas? Sin las de posición me refiero.
Gracias

EduKnight

Cita de: durruti1 en Octubre 30, 2017, 21:30:13 pm
Con ese esquema del primer mensaje.
Se encienden las antinieblas también solas? Sin las de posición me refiero.
Gracias


No, con ese esquema necesitas mínimo las luces de posición para que se te enciendan.

furgoroy

Cita de: EduKnight en Marzo 04, 2018, 11:31:27 amNo, con ese esquema necesitas mínimo las luces de posición para que se te enciendan.

Hola Eduknight

Estoy siguiendo tus pasos del esquema pero cuando ya tengo todo conectado, al parecer el rele no se excita solo con las luces de posicion, es la unica explicacion ya que he comprobado el rele y si que funciona bien.

Sabrias a que puede ser debido?