Alternativa instalación con booster en furgos Euro 6+: nuevo relé inteligente

Iniciado por Veton, Abril 23, 2019, 17:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

olm609

Cita de: aluvi en Enero 31, 2021, 23:08:17 pmMira de conseguir la información técnica de este relé y si no te pone que debe ir montando en una determinada posición, pues yo creo que sí podrás ponerlo como dices.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
en las instrucciones no dice nada al respecto, he intentado encontrar más información pero no encuentro nada, ni siquiera el fabricante para poder ponerme en contacto con ellos directamente

Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk


Aayaats

Perdón por reflotar este hilo pero lo veo mejor que abrir un hilo nuevo para preguntar sobre este relé en concreto. Estoy camperizando una Citroen Jumper del 2018 euro6 y estoy planteando la instalación eléctrica. Se que lo mejor seria poner un Booster pero ahora mismo vamos un poco ajustados de presupuesto ya que la lista de al compra es larga... Mi primera idea era poner este relé en concreto y en un futuro si queremos mejorar la instalación substituirlo por un booster. El tema es que cuando ya estaba casi convencido me topé con un brico que ponian un regulador solar PwM en vez del relé y funcionava casi igual que un booster. Alguien lo ha echo? En caso contrario a los que llevais el rele de lulukabaraka os da buen resultado?

EDITO: El brico no sirve para Euro 6. Según parece hay la opción del rele de lulukabaraka o un booster.

ajgmaky

Cita de: Aayaats en Mayo 05, 2021, 12:17:59 pmPerdón por reflotar este hilo pero lo veo mejor que abrir un hilo nuevo para preguntar sobre este relé en concreto. Estoy camperizando una Citroen Jumper del 2018 euro6 y estoy planteando la instalación eléctrica. Se que lo mejor seria poner un Booster pero ahora mismo vamos un poco ajustados de presupuesto ya que la lista de al compra es larga... Mi primera idea era poner este relé en concreto y en un futuro si queremos mejorar la instalación substituirlo por un booster. El tema es que cuando ya estaba casi convencido me topé con un brico que ponian un regulador solar PwM en vez del relé y funcionava casi igual que un booster. Alguien lo ha echo? En caso contrario a los que llevais el rele de lulukabaraka os da buen resultado?

Por aquí se habló del tema y hubo alguna experiencia.

alconxel

Hola algunos con experiencia sobre el relé nuevo..estoy esperando que me llegue uno..merece la pena ,se nota al automático antiguo?.. gracias..