Duda si llevaba calefacción estática.

Iniciado por Yako, Mayo 24, 2015, 12:38:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yako

Hola,
Alguien me podría decir si estos cuatro cables son los que conectan el programador de la calefacción estática?
En el salpicadero hay un boquete donde debería llevar el programador del hidronic. Sacando los marcos me he encontrado estos cuatro cables cortados y me gustaría saber si alguien sabe o si tuviese el mismo
Modelo, me haría un gran favor mirando si coinciden estos cuatro cables y sus colores... O de que son? O porque están ahí cortados?
Mi mayor esperanza es que hayan quitado el programador. Hidronic  sí tiene, que he visto el cacharro en el motor y su tubito de escape por la rueda izquierda.
Gracias





lafurgoverde

A la espera de que alguien te confirme lo de los cables, tiene toda la pinta de que ahí estaba el programador, el salpicadero es parecido al mio y ahí va, suerte y si es así, a buscar programador; por cierto si te pones a ello procura buscar uno con selector de velocidad y así controlar el flujo de aire.

Yako

Pues eso estoy esperando... He visto que hay un forero que vende uno de webasto paro claro, necesito que alguien me confirme todo el tema de instalación, modelo y blablabla... Que no tengo ni papa

Indomable

En la  mia se ve el cuerpo de el Hidronic en el lado izquierdo del motor, por debajo de unas cuantas cosas, digo para asi asegurarte si lo tiene o no instalado todavia.

Un saludo

saltabaches

A saber pero no parecen por la foto del programador, parecen muy gordos y los del programador son mas finitos, lo mejor es seguirlos a ver donde terminan  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139