Unificar mando a distancia y llave en una california T4

Iniciado por PYTERPAN, Noviembre 09, 2012, 16:23:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Hola guenas  :)pos se trata de si alguien sabe como puedo conseguir una llave de las que tienen mando a distancia como la modernas pero que la pueda programar... os explico, tengo una cali del 2000 que lleva alarma waeco , por lo que tengo que llevar una llave y un mando de la alarma , me gustaria conseguir un mando-llave de esos que van como una navaja, pero tendria que ser programable ya que le hemos de meter el codigo del mando de la alarma...

bueno ahi lo dejo,,, a ver si sale el tema.......

gracias a todos... ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Garry_t4


Tachete

El codificado "es fácil" porque en un momento dado puede que el chip te lo hagan en cualquier "mister minit" (yo llevo la llave de ahí), ahora, que el mando sea programable para la misma frecuencia que el de la alarma también empiezan a ser muchas cosas a la vez. Si lo encuentras avisa, que a mi también me molaría, todo sea dicho.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

PYTERPAN

Gracies compañeros estoy mirando el tema.........cuando sepa algo os lo digo....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Hola , os comento o que he averiguado..... segun varias empresas de duplicado de mandos NO se puede copiar un mando de una alarma a un mando llave, por que aunque la frecuencia sera la misma los mandos de alarma no es la amisma electronica que un mando llave, solo se puede meter un mando alarma dentro de unas carcasas con llave pero solo para algunos coches.....

no se si m'explicao......

si alguien tiemn dudas o queiere aclarar algo sigo el hilo.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

davii

eso de nunca es muy relativo, a mi me parece mal que digan en los negocios,

-nunca
-eso no existe

a mi me an dicho que no existe de cosas que yo tenia

busca en ebay en todo el mundo pon la marca de la alarma y luego vw, ejemplo cobra vw