T4 TDI, le cuesta arrancar y hace ruido despues motor de arranque

Iniciado por Yako, Agosto 13, 2011, 22:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yako

Hola,
aver si alguien con el mismo problema me dice.
Cuando meto la llave en el contacto se enciende el piloto de los calentadores y se apaga al instante, ni medio segundo está encendida. Yo espero 2 o 3 mas aunque esté apagada. Le doy y le cuesta arrancar un huevo. Una vez que arranca y suelto el contacto suena el motor de arranque , un griiii!! de un segundo que debe estar comiendose los piñones.
El tema es que le cuesta arrancar en caliente tambien, vamos, que hace lo mismo, incluso creo que le cuesta mas. Me mosquea lo de que se apague tan rapido el testigo, aun en frio. Ah! No echa Humo
Que es? ??? Voy a acabar cargandome el motor de arranque y la bateria.
Saludos

Yako

Ahora que he echado un vistazo por ahi igual puede ser el Timming , calado o lo que sea, No?
Cokiyo me dijo ya algo de esto el otro dia porque a parte de que le cuesta lo de arrancar, no pega el tiron hasta las 2500rpm y bueno, está claro que puede ser tambien que no tire por el caudalimetro pero ahora me pica un poco esto. El tema es que le cambiaron correas hace 10.000km y no se ni donde(anterior dueño).
Ah! y sabe alguien el precio más o menos para que te dejn el timming en donde toca ,o como se llame?
Gracias