[Consumos de una vw t4 multivan 2.5 i gasolina ? ]

Iniciado por xuanlocs, Mayo 11, 2010, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatojose


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gatojose en Junio 17, 2010, 21:25:50 pm
y como lo pillo tio, gracias

mandale un privado...en enviar mensajes, y pones franavs...ya veras
es mecanico y el entiende de esto muchisimo... de echo el me vendio la mia, que era igual... ;D

gatojose

Gracias tio, se esta bien aki en las islas verdad,,,,,,

SoyGenin

Cita de: gatojose en Junio 17, 2010, 21:20:33 pm
...no consigo una pieza ke une los colectores de escape ke parece una oruga de metal alguien me echa una mano



Esa pieza no la vas a conseguir... se descatalogó hace tiempo en VW. Tienes un motor AAF con del colector en dos cuerpos unidos por esa pieza que era más falsa que un billete de 5 leuros rosa.

Lo único que vas a encontrar en VW es el colector del motor ACU que va en una pieza...... y cuesta una pasta gansa. Vas a tener que apañar esa "oruga" como sea ;)

Un par de capturas del ETKA

Colector del AAF (el que tienes)

Colecotr del ACU (en una pieza)

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

gatojose

Gracias tio a ver lo ke puedo hacer si no mirare en desguaces por ese colector ya te dire gracias

jaumewakamole

No se si tengo el ordenador estrpeado per la mia es 2.5 tdi y me chupa 7.2 a 90-100 y haciendo conduccion ecologica llevo todo este año 2010 a 6,7l /100, increible

SoyGenin

Cita de: jaumewakamole en Agosto 05, 2010, 02:31:35 am
No se si tengo el ordenador estrpeado per la mia es 2.5 tdi y me chupa 7.2 a 90-100 y haciendo conduccion ecologica llevo todo este año 2010 a 6,7l /100, increible


.... un TDI... no pisandole... ok... pero en este hilo hablamos de "i" a secas, sin la "TD" (turbo diesel).... Estamos hablando de "bichos" de estos que funcionan con gasolina... y sacarle esos consumos a una gasolina de 5 cilindros ni con la conducción más ecologica.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

anuskovich

Hola Gente! soy nueva en todo este mundillo y necesitamos bastante ayuda-
Acabamos de pillarnos una T4 2.5 gasolina un poco antigua pero esta muy bien y nos la dejaron bastante bien de precio.
Lo unico que ahora tengo problemas con el seguro porque no tengo el modelo exacto
en la ficha tecnica solo pone T4 Kombi pero por dentro tiene equipamiento wesfalia. pero no pone california por ningun lado, salvo unas pegastinas que tenia el dueño.
el caso es que a los seguros a los que estamos preguntando no les sale esa referencia, si podeis ayudarme gracias!!

sakitomfv

Es el único hilo que he encontrado de este motor, el 2.5i automático y Me tiene un poco preocupado la temperatura ya que en cuanto la utilizo por ciudad o en cuestas la temperatura me sube hasta 110, salta el electro ventilador y todo por eso me gustaría saber en qué temperatura se mueven las vuestras? Un saludo