Abril 27, 2024, 22:49:37 pm

T4 no me arranca bien

Iniciado por xxinnoxx, Abril 30, 2009, 02:56:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xxinnoxx

hola que tal,a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me hecha un cable,tengo una t4 del 94 multivan y hace poco le cambie el motor de arranque y ahora los calentadores pero la tia para arrancar me toca estar dandole al contacto varias veces 8 o 9 para ser exactos hasta que arranca poco a poco alguien sabe que puede ser,bomba de gasoil quizas?un saludo. ???

gabifly

Cita de: xxinnoxx en Abril 30, 2009, 02:56:36 am
hola que tal,a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me hecha un cable,tengo una t4 del 94 multivan y hace poco le cambie el motor de arranque y ahora los calentadores pero la tia para arrancar me toca estar dandole al contacto varias veces 8 o 9 para ser exactos hasta que arranca poco a poco alguien sabe que puede ser,bomba de gasoil quizas?un saludo. ???
hola...comprueva con la ayuda de alguien que te llega corriente a los calentadores.. cuando pones el contacto...

xxinnoxx

Gracias,no se me habia pasado por la cabeza comprobar si les llega tension(novato),mañana lo compruebo,un saludo.  .palmas

Bola

hola,egun on.por si te sirve te lo digo.la semana pasada cambie los calentadores y a la mañana no me arranco y el mecanico mirandola se dio cuenta que un fusible estaba roto.el fusible en cuestion es el que esta al lado de la bateria(atornilado ala aleta)miralo por si acaso si no unos 200€ maomeno cambiar caletadores.suerte que no se na

mensaka36

Eso te lo hace siempre o es cuando tienes poco gasoil???La mía por debajo de la mitad del deposito le cuesta un huevo arrancar.

Bola

salvo que no tenga gasoil el que tenga poco o mucho no deberia de influir en el arranque.no?

mensaka36

Cita de: Bola en Mayo 05, 2009, 02:54:07 am
salvo que no tenga gasoil el que tenga poco o mucho no deberia de influir en el arranque.no?


Bueno que si influye!!!!

Jákar

Pero no debería influir, a no ser que tu furgo sea un modelo camperizado por Repsol... ¿puedes explicarlo?

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

gabifly

Cita de: mensaka36 en Mayo 04, 2009, 21:30:17 pm
Eso te lo hace siempre o es cuando tienes poco gasoil???La mía por debajo de la mitad del deposito le cuesta un huevo arrancar.
..pues no  no influye......tienes que tener un problema añadido que tu relacionas con la poca cantidad de gasoil,pero no tiene relacion alguna

richarachero

a mi me pasaba lo mismo y despues de cambiar los calentadores me  seguia fallando a veces para arrancar asi que fui y compre el rele de calentamiento en una casa de recambios y se acabo el problema.  este rele es el que pasa corriente desde que pones el contacto a los calentadores. si quieres ya te hago una foto y te lo paso.  aunque es el de la derecha superior arriba de los fusibles.  suerte y ya nos contaras.

.-RAYCO-.

me apunto al tema porque la nuestra también tiene problemas para arrancar  >:(

Bola

que sepais que el rele de marras cuesta unos 50 €.agur

mensaka36


richarachero

yo compre el rele en una casa de recambios en valencia para no ir a la vw y me dieron uno de golf me dijeron que era igual que solo cambiaba el numero y me costo 26 € y ahi esta todavia.

xxinnoxx

Hey un saludo,no he podido escribir antes (problemas con internete tambien),la furgo sigue igual le cuesta un huevo arrancar,cambie motor de arranque, calentadores nuevos y comprobado fusible y si llega tension a los calentadores por lo que supongo que el rele estara bien,lo que puedo decir es que despues de cambiar los calentadores fuciono unos dias bien y ahora arranca muy de vez en cuando a la primera,no se ya que puede ser aver si alguien me puede decir algo,un saludo.