Marzo 29, 2024, 06:08:58 am

T4 no me arranca bien

Iniciado por xxinnoxx, Abril 30, 2009, 02:56:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xxinnoxx

Hola,yo otra vez, na comentar que la comprobacion del rele la hice desde el fusible y el negativo de bateria y me daba 10 voltios en aumento hasta 11 y luego ya cortaba,creeis que sera suficiente para calentar o esque seme va ya la bola con este tema,un saludo.

cukiyo25

cambia el rele por si acaso,aunke le llegue tension,si el rele no esta bien,puede darte tension,pero no hay paso de corriente adecuado,es decir,si los calentadores necesitan 30 amperios,si el rele esta haciendo falso contacto tal vez solo estan pasando 15 amperios.para aclarar una cosa sobre relés,son casi todos iguales,salvo algunos especiales.lo unico ke hay ke tener en cuenta es su amperaje y tension,es decir si se fastidia un rele de 100 amperios/12voltios ,simplemente es colocar en su lugar un rele de 100 amperios/12voltios,da igual la marca o color.

chachek

Cita de: Bola en Mayo 06, 2009, 16:57:55 pm
que sepais que el rele de marras cuesta unos 50 €.agur


que relé es???  es el de los calentadores????  yo tuve un problema parecido, no me llegaba corriente a los calentadores y la tengo que arrancar con un boton que me hize, que es el que lleva la corriente a los calentadores...

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

chachek

ahh y otra cosa... si me puedes decir donde esta el rele te lo agradeceria muchissiomo y mas mi "furgovw" jejeje
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

agustmaiz

Puedes hacer una prueba:

Quitar el cable que viene de los calentadores (el que lo alimenta) y poner uno directo al positivo de la batería.
Para probar que te ayude alguien para dar al arranque y tú los calientas manualmente poniendo un cable gordo directo entre la barra de los calentadores y la batería.

Si arranca bien, ya sabes que es un problema de falta de tensión o falta de tiempo de calentamiento. Haz diferentes pruebas, calentando diferentes tiempos.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Ninu

Cita de: mensaka36 en Mayo 04, 2009, 21:30:17 pm
Eso te lo hace siempre o es cuando tienes poco gasoil???La mía por debajo de la mitad del deposito le cuesta un huevo arrancar.


Seguro que es el aforador, hay varios compañeros del foro incluso yo que me paso, cambiar el aforador del depósito, hay microfisura en el subdepósito del aforador queda al mismo nivel que el gasoil del depósito y ha partir de medio aprox se tiene que enzapar cada vez que se arranca el motor. Saludos

gabifly

hola tienes un problema con la corriente a los calentadores...miralo todo bien hasta el bombin de la llave...en la parte de abajo...

Demodocan

mira que no tenga aire en el gasoil, por tomas de aire arranca mal, si tienen corriente los calentadores y ademas son nuevos , mas razon aun, el efecto es muy parecido al de los calentadores cuando estan mal. Un saludo.

choro

 a la furgo mia ( cali  del 92) le costaba arrancar y era el rele 102, el que le lleva corriente a los calentadores.  lo cambie , y al poco le costaba un poco arrancar de nuevo, el electricista me dijo que era problema de la caja de fusibles que por lo visto se va estropeando. al final me ha hecho unos puentes en dicha caja. ahora va bien, pero en cuanto pueda le cambio el dado de arranque para que quede fina.


saludos
choro

xxinnoxx

hola que tal,voy a ir eliminando cosillas aver si consigo arrancar a la primera de una vez,aver si consigo el rele  102 como el de mi furgo y are la prueba aver un saludo ya os cuento.