Bateria Lifepo4 200Ah version 1

Iniciado por abasel, Septiembre 15, 2020, 00:02:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bocaneros

Cita de: abasel en Enero 10, 2022, 15:18:38 pmyo en cambio soy mas partidario de hacer 2 baterías, el costo es mas o menos el mismo puesto que los bms han de ser la mitad de potentes, tienes una salvaguarda de que si se avería, un bloqueo, sensor de temperatura o cualquier otro percance, te queda otra batería, tienes todas las celdas controladas al milivoltio, puedes configurar una un poco mas abierta que la otra para que no corten las cargas o las descargas a la vez, la pega es que monitorizas dos baterías, pero también te vale para comparar comportamientos

Pues sí, mirándolo así me quedo más tranquilo.

Y por abusar un poco más de vosotros... de que potencia deberían ser los BMS para cada batería de 105Ah?

En ese tema ando totalmente perdido.

abasel

depende un poco de lo que le vayas a exigir, si vas a llevar microondas por ejemplo yo pondría de 100A por separado y 150A o 200A si solo haces una

si no vas a tener consumos altos con 50A por batería te sobra

abasel


Cita de: bocaneros en Enero 10, 2022, 15:30:58 pmPues sí, mirándolo así me quedo más tranquilo.

Y por abusar un poco más de vosotros... de que potencia deberían ser los BMS para cada batería de 105Ah?

En ese tema ando totalmente perdido.


en cuanto te salieron las celdas si no es indiscreción

bocaneros

Cita de: abasel en Enero 10, 2022, 21:00:34 pmen cuanto te salieron las celdas si no es indiscreción

415 dólares las 8 celdas con los impuestos incluidos

bocaneros

Pregunta tonta, las celdas se pueden llevar volcadas o los bornes deben ir hacia arriba siempre?

abasel


javiersamp

Alguien que tenga el cargador "Cargador de baterías 12V 30A Blue Smart IP22 3 salidas", me podría decir si las salidas son configurables?
Quiero decir si se pueden configurar una para litio y otra para plomo
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LordWhale

Hola de nuevo.
Hace un tiempo que se me quedo el proyecto parado y ahora al volver a ponerme con las cosas he visto que la batería de lito hace un pitido constante. Mirando bien he visto que es el balanceador activo que es este https://es.aliexpress.com/item/4001013797039.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dEVpl1J&gatewayAdapt=glo2esp y realmente no se como arreglarlo, por que además no se ni que quiere decir el pitido.. :(