Diciembre 10, 2024, 11:36:32 am

Soporte definitivo, tablet, telefono etc

Iniciado por pisbur, Junio 27, 2024, 13:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

Muy buenas:
  El otro día navegando por Youtube, me encontré a este chico que está camperizando un Discovery , pero lo que mas me gustó, es el sistema con lo que se hizo un soporte, que vale para varios aparatos al mismo tiempo; tablet, móvil, cámara etc.... y fuerte. Lo mismo ya está colgado por el foro, pero por si las moscas.
  No se si a ustedes les pasa, pero lo del soporte de ventosa, me amarga la existencia, se despegan, no aguantan bien una tablet etc........... con esto, se acabó. Yo he pedido ya el material para instalarlo.
  En el vídeo pone los enlaces donde encontrar los accesorios.
  Espero le valga:

papolin

Yo llevo uno de superficie de quita y pon sobre el salpicadero y perfecto. Ni se mueve, ocupa poco y me costó 1,80 Euros

aluvi

Cita de: pisbur en Junio 27, 2024, 13:06:01 pmMuy buenas:
  El otro día navegando por Youtube, me encontré a este chico que está camperizando un Discovery , pero lo que mas me gustó, es el sistema con lo que se hizo un soporte, que vale para varios aparatos al mismo tiempo; tablet, móvil, cámara etc.... y fuerte.
.../...

Gracias por el aporte.
También estoy buscando un soporte para el teléfono para una Ducato... he probado uno de rejilla, pero tiembla y se mueve el móvil que no veas. Y en el salpicadero no acabo de ver una zona plana para uno de ventosa.

A ver si algún compañero tiene alguna experiencia buena con algún modelo de soporte y lo comparte por aquí.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk