Diciembre 11, 2024, 14:35:57 pm

Cubretornillos paneles ABS Ducato

Iniciado por ilusion690, Junio 18, 2024, 16:02:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ilusion690

Junio 18, 2024, 16:02:10 pm Ultima modificación: Junio 18, 2024, 17:57:05 pm por ilusion690
Buenas tardes,

Alguien me sabría decir cómo localizar estos fija tornillos o cubre tornillos que llevo en los paneles ABS de las puertas de mi GV Dreamer / Rápido? Me faltan media docena de los tapones del centro... al ir cerrando las puertas sevan cayendo...

https://www.mitortuga.es/productos/tapon-exterior-tipo-knaus-blanco-caravana-autocaravana-ref-k246090a

papolin

Una foto ayuda, pero yo me daría una vuelta por un Leroy o un bazar chino antes de localizar los taponcillos originales.

ilusion690

tra´fi:k

Si los encuentras avisa, que yo tambien ando buscando esos tapones  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ilusion690

Cita de: tra´fi:k en Junio 18, 2024, 19:03:08 pmSi los encuentras avisa, que yo tambien ando buscando esos tapones  :)
Claro. Estoy en ello...

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

tra´fi:k

Te diria que casi con toda seguridad lo encontrarás en un concesionario de Rapido, pero el precio no será el mejor...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jose maria 2

aparte de los taponcillos esos blancos ¿no se te han perdido las pegatinas para tapar los tornillos de la madera?

Miserjo

Has probado a buscar en la web con una foto.
Yo a veces es la única manera eficaz de encontrar lo que busco.
Porque como no sabes la ref ni el nombre específico.
Además, yo he encontrado cosas que las hacen empresas con impresoras 3D
Y las tienen a la venta

ilusion690

Cita de: jose maria 2 en Junio 18, 2024, 22:19:47 pmaparte de los taponcillos esos blancos ¿no se te han perdido las pegatinas para tapar los tornillos de la madera?
Esas las hay a patadas

ilusion690

Cita de: Miserjo en Junio 19, 2024, 01:30:26 amHas probado a buscar en la web con una foto.
Yo a veces es la única manera eficaz de encontrar lo que busco.
Porque como no sabes la ref ni el nombre específico.
Además, yo he encontrado cosas que las hacen empresas con impresoras 3D
Y las tienen a la venta
Si. En vano...