Instalar Thermo top en circuito del motor: ¿dónde tengo que intercalarla?

Iniciado por Agumena, Noviembre 01, 2024, 12:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agumena

Hola buenas, recientemente me he comprado una Thermo top c y quiero instalarla en mi furgo, una Iveco Daily 2.8(sofim 8140.43s) del año 2002. La duda es la siguiente: ¿donde tengo que intercalar la Thermo top? Algunos dicen que en el mismo manguito que va a el radiador de calefacción de la cabina, que así lo llevan algunas marcas y demás pero no lo tengo claro si va ahí, no sé si alguien tiene esta furgo y lo tiene puesto, para que me oriente un poco... También otra duda que tengo es que no sé exactamente en qué sentido circula el refriherante para así poder instalarla bien y no "al revés" jajaja espero me pueda ayudar alguien, un saludo, gracias.

Blizz

Una T a cada uno de los dos tubos del bloque de calefacción interior.

El sentido si no lo sabes tendrás que comprobarlo. Sueltas uno de los manguitos, arrancas un momento y miras por dónde sale el refrigerante.

Saludos,

David

Agumena

Vale, y sobre la toma de diésel para la bomba, sabes donde tendría que cortar el tubo? La furgo mia tiene el depósito y después una bomba y un filtro que es la que bombea hacia el motor, tendría que poner la T antes o después de la bomba??