Fijaciones barras interiores techo: ¿qué posición? [Ford Tourneo Connect]

Iniciado por dcarrillol, Mayo 25, 2022, 16:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcarrillol

Hola,

Tengo una Ford Tourneo Connect batalla larga, y he visto que en algunos modelos traen unas tapas en la tapicería del techo, y en el interior existen unas fijaciones para instalar unas barras. Mi furgoneta no trae esos soportes pero creo que bajo la tapicería estarán esas mismas roscas a las que van las fijaciones que trae de fábrica en otro modelo.

Por lo que pretendo hacer un corte en la tapicería para poder acceder a ellas. El problema es que no sé la posición exacta ¿Alguien que tenga esas fijaciones de serie puede facilitarme la posición, o fotos de donde se encuentran?

Si es más fácil enviarlas por mail, luego yo me puedo encargar de subirlas al foro junto con las fotos de mi furgo una vez cortada la tapicería. Mi mail es dcarrillol@gmail.com.

Gracias de antemano


Largesttwist

Buenas, de qué año es la furgo? yo tengo una del 2009 y lo que trae a la altura de los asientos justo por detrás en el techo son los tapones de las roscas de fijación del separador de carga para los modelos comerciales. En mi caso es acristalada por lo que no lleva separador de carga y le ponen unos taponcitos de plástico en plan cutre.
El mayor error es no intentarlo

dcarrillol

Hola,

La mia es del 2016. Son 4 soportes, dos a cada lado. uno va a la altura de la última ventana, y la otra sobre la puerta corredera.

¿Puedes mostrarme una foto de lo que indicas tú de la red de carga?

Gracias de antemano