SONDEO SOBRE POSIBLE COMPRA PORTABICIS VW T5/T6

Iniciado por sergiodmd, Diciembre 03, 2021, 10:25:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Buenas, las compras conjuntas tienen unas normas que hay que cumplir

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=244761.120

como ya se advirtió de no presentar más presupuestos, y cumplir dichas normas,

este post deberá ser cerrado
El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Gonontop

hola, yo estoy interesado en uno para la t6.

Saludo.

Tiokalambres

Hola. Yo estaría interesado en uno para la T5

antonio77

Cita de: sergiodmd en Diciembre 03, 2021, 10:25:11 amHola a tod@s, estoy interesado en comprar un portabicis original para mí T5, y me gustaría plantear quien podría estar interesado en sumarse a una compra conjunta. Tanto T5 como T6. Gracias.
Te he mandado un privado, como parece que esto marcha, lo mas importante es buscar ahora precios y ofertas de varias empresas, no solo de una en particular. Así podremos aprobar y hacer oficial la compra si es lo que queréis.
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JoseLuis1

Me quedo pendiente del precio final. Sería para una T5.

txurulu

Yo también estaría interesado en un portabicis para una T6

g5lodosa

Hola
Esta abierto el sondeo???
Me podría interesar uno para t5

Gracias

BonDia

Buenas, tengo una T6 y estoy interessado.

No se si modelo T5 o T6, son compatibles verdad?

GRacias.

Rafabm14

según vea los presupuestos quizás me animo! +1 por aquí

FelixRR

gump68

JoseLuis1

Septiembre 15, 2022, 12:45:54 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 15, 2022, 12:48:24 pm por JoseLuis1
Buenas tardes!!!

Finalmente viendo los precios que alcanzan estos portabicis originales, así como el de Thule, me he decidido por comprar el de Fiamma (Carry-Bike):

https://www.just4camper.es/accesorios-y-camperizacion-autocaravana-furgon-caravana/equipamiento-exterior/transporte/portabicicletas/portabicicletas-carry-bike-minivan-para-furgoneta-portabicicletas-carry-bike-monovolumen-furgoneta-camper-fiamma-rg-0q6123#/1877-modelo-carry_bike_vw_t5

Sale por 234,74 €

Por ser un paquete pesado te cobran gastos de envío 25€. Pero si te registras en el newspaper te hacen un 10% de descuento, por lo que se te queda en 235€ aprox.

Cuando compre la furgo de 2º mano el anterior propietario llevaba un carry bike prestado y le funcionaba bien, no veo necesidad de gastar más del doble en algo que cumple la misma funcionalidad.

Además si lo pintas de negro con spray queda bastante chulo, sería algo así:

https://www.roadloisirs.com/es-ES/portabicicletas-para-vw-t6-con-porton-carry-bike-fiamma-version-deep-black-negro_CP10622.htm

Espero que sea de ayuda. Un saludo!

Begi

JoseLuis1

Hola Begi!

Si, correcto lo venden también en negro pero me ha sido más difícil encontrarlo y con unos precios mucho más elevados, de ahí que haya optado por la opción del spray. No entiendo el motivo por el cual estos portabicicletas son tan sumamente caros, será simplemente por la ley de la oferta y la demanda.

Un saludo!

quisio

Estoy interesado si hay compra conjunta.
Gracias