Guia para poner toldo Tarp del Decatlon en Málaga

Iniciado por colo, Julio 07, 2010, 16:05:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Danbe46

Agosto 10, 2016, 18:58:08 pm #31 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 19:02:46 pm por Danibello46
La guia de luluka con su correspondiente bordon y cosido al toldo... De maravilla!!



Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

jordiplans

En nuestro caso hemos cosido el toldo al bordón que venden en Lulukabaraka (y en otros sitios, supongo: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TAT).




Instalamos la guías de reimo a los dos lados (la idea es utilizarlas también para sujetar la funda del techo elevable).

El resultado, de lujo:







monchitotour

Yo también tengo la guía para toldo ,17 euros en tienda caravaning,pegada en el canal vierteaguas del techo.Me he dado cuenta que al tener el toldo montado y tensado queda bolsa en el centro y en caso de lluvia es un problema.
Habéis solucionado esto de  manera sencilla?

jordiplans

Esta es una de las razones por las que me decidí a poner el toldo tarp de Decathlon a la furgo: su versatilidad!




Richy_rcd

Cita de: Danbe46 en Agosto 10, 2016, 18:58:08 pmLa guia de luluka con su correspondiente bordon y cosido al toldo... De maravilla!!



Enviado desde mi iPhone.
El toldo es 3x3 y la guia 2,50 que abras cortado a 2,30 aprox...
Cuanta cantidad de toldo sobra por cada lado? Como has hecho?

Saludos

argioberena

Buenas!
He comprado lo mismo para hacer en mi furgo,  es una jumper l3h2 por lo que la guía se va a ver si o si.. ( no puedo ponerla en el techo por altura)
¿Os han dicho algo en la itv?
Muchas gracias de antemano!!