Furgovw

General => FurgoVW => Tienda furgovw.org => Mensaje iniciado por: llovarro en Febrero 23, 2022, 20:29:01 pm

Título: No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: llovarro en Febrero 23, 2022, 20:29:01 pm
Buenas, al intentar entrar en la tienda me da un error y no carga la pagina. Por otra parte compre dos calendarios el dia 9 de febrero y aun no han llegado ¿es normal este retardo?
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: furgovw en Febrero 23, 2022, 22:34:28 pm
La tienda está desactivada pero en breve estará nuevamente en marcha. De todas formas, gracias por el aviso.

Sobre tu pedido puede que esté en camino o en preparación. Ten en cuenta que esto lo hacemos en nuestro tiempo libre y solemos acumular lotes de pedidos para optimizar el tiempo. Si en unos días sigue sin llegar envía un email al correo el foro con el número de pedido que te llegó a tu correo electrónico.

Y gracias por colaborar a mantener esto .bien
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: FMateus en Febrero 24, 2022, 12:57:05 pm
Cita de: llovarro en Febrero 23, 2022, 20:29:01 pmBuenas, al intentar entrar en la tienda me da un error y no carga la pagina. Por otra parte compre dos calendarios el dia 9 de febrero y aun no han llegado ¿es normal este retardo?

A mi me ha tardado un rato tb.. Ya estaba algo preocupado porque había pedido el envío por Correos no certificado.. Pero ya lo tengo en casa..
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: llovarro en Febrero 24, 2022, 15:58:06 pm
Cita de: furgovw en Febrero 23, 2022, 22:34:28 pmLa tienda está desactivada pero en breve estará nuevamente en marcha. De todas formas, gracias por el aviso.

Sobre tu pedido puede que esté en camino o en preparación. Ten en cuenta que esto lo hacemos en nuestro tiempo libre y solemos acumular lotes de pedidos para optimizar el tiempo. Si en unos días sigue sin llegar envía un email al correo el foro con el número de pedido que te llegó a tu correo electrónico.

Y gracias por colaborar a mantener esto .bien
Ok,gracias esperare unos dias mas.
Saludos
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: furgovw en Febrero 24, 2022, 17:15:28 pm
Gracias por tu comprensión.

Por cierto que la tienda ya vuelve a estar operativa ;)
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: llovarro en Marzo 03, 2022, 08:03:16 am
Buenos dias los calendarios siguen sin llegar he enviado un mail a tienda@furgovw.org  pero me ha rebotado el mensaje con el siguiente texto

This is the mail system at host furgovw.org.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                             The mail system

<tienda@furgovw.org>: host web141.dnchosting.com[199.7.110.141] said: 550 5.7.1
      <tienda@furgovw.org>... Relaying denied (in reply to RCPT TO command)
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: Sairo en Marzo 03, 2022, 10:43:29 am
Pues me uno aquí

Hoy me dio por investigar , compré el 15 de Feb y sigo esperando

Cuando puedan, gracias
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: Carmen ·HiruKa· en Marzo 03, 2022, 11:01:27 am
Pues si a la organización no le parece mal, te los puedo llevar yo mañana, Sairo, que tengo unos pocos en casa.

Pero que me lo confirmen ellos antes...
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: VWanda en Marzo 03, 2022, 18:52:26 pm
A mi me pasó hace tres años, nunca llegaron ☹️
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: kirikino en Marzo 04, 2022, 08:22:41 am
Recordad que los paquetes no certificados van como correo ordinario y CORREOS suele perder un porcentaje de sus envíos, y ello incluye algunos de los calendarios.


Carmen-HIRUKA- te los acercará.

Gracias.


Cualquier problema nos lo comentáis y buscaremos una solución ;)
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: Sairo en Marzo 04, 2022, 10:12:08 am
Comentado con Carmen

Gracias
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: llovarro en Marzo 04, 2022, 11:28:57 am
Cita de: kirikino en Marzo 04, 2022, 08:22:41 amRecordad que los paquetes no certificados van como correo ordinario y CORREOS suele perder un porcentaje de sus envíos, y ello incluye algunos de los calendarios.


Carmen-HIRUKA- te los acercará.

Gracias.


Cualquier problema nos lo comentáis y buscaremos una solución ;)
Pos ya es mala suerte, en fin, resignacion, todo sea por colaborar.
COmo propuesta en la tienda indicar que SOLO se hacen envios certificados para evitar este problema.
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: kirikino en Marzo 04, 2022, 21:18:14 pm
Cita de: llovarro en Marzo 04, 2022, 11:28:57 amPos ya es mala suerte, en fin, resignacion, todo sea por colaborar.
COmo propuesta en la tienda indicar que SOLO se hacen envios certificados para evitar este problema.

Tienes esa opción de envío certificado también.

Hay otro tema abierto donde se comenta que los envíos son caros. Es dificil acertar.


De todas formas, para estos casos aislados puedes ponerte en contacto a través del correo del foro. Todo tiene solución  ;)
Título: Re:No funciona la tienda y no he recibdo los calendarios
Publicado por: nico_t4 en Marzo 13, 2022, 16:08:50 pm
pues a mí sigue sin funcionarme, voy al carrito quiero pagar y no me deja,(al ponerme encima de la parte azul para el pago,donde pone pedido con obligación de pago, está desahbilitado y me aparece el simbolo de prohibido el paso.  he probado en diferentes días y llevo asi... csi un mes. En los formularios de contacto no obtengo respuesta, ni solución.La primera vez que probé, me dejaba pero el error lo daba en lo que supongo era la pasarela de paypal. Se dijo que habia error. y desde entonces...imposible hacer la compra. a parte de la falta de stock de pegatinas (menos mal que tengo un par por casa desde 2014) :)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nicot4/error.png)