Mayo 05, 2024, 14:08:45 pm


Ayuda, antiniebla trasero...

Iniciado por jkfashion, Febrero 26, 2007, 02:29:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkfashion

No se si es ke estoy un poko atontao, pero comprobando el estado de las luces me encuentro con una sorpresa, y es ke no tengo antinieblas, he hecho un apaño en uno de los pilotos, pero es ke no se donde tiene ke ir originalmente, es una caravelle del 88, como puedo hacer tendré ke poner uno auxiliar??? me da ke asi lo tenia el anterior dueño...
Tambien tengo un problemilla con las luces de marcha-tras y es ke no lucen, las bombillas estan bien ke las he comprobado, imagino ke será del pulsador de la palanca de cambios, pero no se donde esta este pulsador, si alguien lo sabe me lo puede decir?
ZENKIU!!!  .loco2 .loco2 ??? .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

marcosgeol

el interruptor esta en la caja de cambios si no recuerdo mal.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

mendilore

El interruptor está en la caja de cambios, por un lateral, en la parte de arriba, creo  8) recordar en el lado del conductor, hace falta una llave de 17 creo :roll: y vale entorno a los 6 euracos, seguro  .meparto
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

josema

buenas!
Los antinieblas van en la sección de los pilotos que están más cerca de la matrícula, aunque en realidad le faltan los casquillos para alojar las lámparas. Hay que hacer un apaño. Busca un brico del amigo Club Camper donde lo explica providencialmente. Suerte!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

jkfashion

Ya he hecho un apaño, pero la cuestion es kon la itv... solo he puesto un antiniebla ¿será suficiente?
o no es obligatorio en estas furgos llevar antinieblas...
Menudo tema, soy el unico con este problema ??? o es ke nadie los lleva?
Lo de la marcha-tras tengo ke mirarlo bien, no se si será tan facil localizarlo, además donde compro el repuesto??? menudi lio  .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

alcasa

hola jkfashion, en el tema de la luz de marcha atras ya te han respuesto con buen detalle,.
   en el tema de antinieblas traseros, te diré que algunas T-3 llevan portalamparas e instalacion de cable para el piloto izquierdo, hay algunas que ni eso, pero la tulipa si que está,  mirate este brico que puse que aun siendo mas complejo de lo que preguntas , creo que te despejará varias dudas.

                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=3268.0

                                                      .salta .salta .salta

LIRON

La pregunta para todos aquellos que pasamos la ITV con nuestra furgo por primera vez y que no sabemos como se las ingenió su anterior dueño para pasarla, es:

¿Es obligatorio el antiniebla trasero?

Un saludo

jkfashion

A eso voy liron, el tema es ke igual el modelo no tiene, aunke ya he dicho k eme las he apañao para ponerle antinieblas, en el lado izkierdo, ese briko me ha ayudado muxo...
No se si dejarlo asi o el dia ke tenga ke ir a la itv kitarlo, no sea ke me digan ke ese modelo no tenia y ke lo he puesto yo, ya se sabe con la itv, todo depende del dia ke tienen, pero con las furgos ke pasan dos veces al año por la dichosa itv, pues tenemos mas posibilidades de ke nos fo**en. :'(
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

turbopoker

buenaass
yo e pasado la itv hace un mes en vitoria
y cuando el de la itv me dijo que encendiera el antiniebla le dije
que era tan vieja que ni llevaba
me puso cara rara y no me dijo ni mu
eso si depende kien te toke y como se haya levantao de la cama
por si veis la milonga que le conte por que no funciona la bomba de los limpias
y ni mu eeee no me dijo ni pamplona ni me lo apunto ni naa
asi da gustoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jkfashion

Eso es tener suerte.
Hay veces ke te miran a ver ke marca tienes de calzoncillos, ke si tienes boxer o slip...
No se el caso es ke es komo una loteria, toka o no toka...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

esafula

Yo la pase el lunes en trapaga (vizcaya) y ni si quiera me mando encenderlos, aunque las anteriores veces si, y mi respuesta era un "no tiene" y sin problemas...la verdad es que la he pasado alli siempre sin problemas. Un saludo