Mayo 21, 2024, 23:27:17 pm


amplificador señal de tv

Iniciado por canido29, Noviembre 20, 2006, 10:29:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Cita de: ignacio en Noviembre 22, 2006, 20:16:55 pm
si he leido bien kike,vale el aparato de tdt de las casa,no?y se puede conectar a 12 v,no?gracias.


Si, muchos de ellos llevan un tranformador de 220v-12v para conectar en casa, asi que en la furgo es directo al mechero. Es es muy pequeño, menos que el DVD portatil y tiene salida de video compuesto y audio rojo-blanco con lo cual se puede enchufar directo con los cables que trae el reproductor.

Lo ideal seria dejar todo preparado (Antena fija y con salida en un sitio para enchufar todos los aparatos) pero sino tampoco ocupan demasiado.

Este lo compre en una oferta del http://www.bricodepot.com/  en el almacen de Zaragoza por unos 35€, Es pequeño, va a 220v-12v tenia las salidas que queria (Euroconector, supervideo, video compuesto) y ademas se ve muy bien y es muy facil de manejar.

Ya os hare una foto del TDT. La antena mia era como la que pone bitxopalo  en la foto. Y si el TDT tiene la opción de alimentar la antena, no le hace falta ningun cable más. Ojo, algunos TDT dan 5v a traves de la antena y algunas antenas usan 9v, aunque a mi me da que funcionan igual..

Aunque son mejores las antenas esas de plato, que ganan 40db..

Kike

ignacio

a ver canido29,tu estas usando la ley de ohn,v=rxi.
tu tienes que usar esta otra:w=vxi.
entonces te queda asi: w son watios(potencia)
                                v  son voltios(tension)
                                 i es intensidad(consumo)
                                 w=12voltiosx100ma(0,1 amperios)
te da un resultado de 1,2 vatios
osea que tienes en esa antena un consumo de risa. ;)

yo por mi parte me voy a enterar un poco mas de lo que me cuenta kike a ver lo que encuentro por pamplona,salu2

Vicen

Si tengo esa antena pero mi furgo esta en obras y todavia no la he probado , es unidireccional ( osea hay que enfocarla al repetidor) consume 12v 100mA y pone que es compatible TDT , tiene un pequeño amplificador con salida para dos teles .La ponian muy bien el un foro de caravaneros aunque recomendaban una multidireccional de unos 90 € que es como una escultura de alambres.
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No pesa nada es como los orinales de hospital  ;D ;D ;D con dos antenas en los costados.
El donde ponerla todavia estoy pensado ,la idea es algo de kita y pon sin mucho cante con un pequeño tubo en el hueco que mi furgo tiene entre el portamaletas y el techo elevable y si al recepcion es buena creo que incluso dentro de la furgo contra el techo elevable cumpla su funcion.
Por ser es un poco tocho .

Que conste que metronic no paga mi sueldo

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

canido29

hey
gracias vien
mmmmmmmm

me molaria ver unas fotos de la antena por ej ecima de la mesa de la cocina
asi veo el tamañoke tiene jejjeje

sabes donde puede kedar bien
en el techo elevable
pero por dentro........y eso como tu dices
de kita y pon...para por si hace falta kitarla por la klarabolla y ponerla fuera....si coje mal ,pero desde dentro esa antena tiene ke kojer genial

porcierto
a ti cuanto te valio?


kreoke se la voi a pedria  los reyes magos  enotnces o a papanoel o por mi cumple ke es en diciembre;)

mas kahcarros pa la furgo;)

yo en mi ciudad aun no la he encontrado...voi a tenr ke comrparla por itnernet
a la web esa...y se me va ir a 56 euros aver si la doi encontrado en mi ciudad

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Vicen

Mañana te pongo unas fotos de antena +furgo y yo que tu esperaria a que vayas a algun gran almacen o tienda de caravanas para pillarla.

Precio??? Yo........... es que en esto de la furgo muevo todos los resortes la piezas bosch a un contacto que trabaja en vendiendo taladros pero que consigue piezas de  automocion, las pinturas de tubos y demas piezas a un conocido que pintan piezas al horno , las preguntas de mecanica a un taller al lado de mi curro , la antena a un viajante que me vende cosas y tenia esas antenas , y todo asi un colega que curra en una empresa de amortiguadores me esta consiguiendo un juego para mi T3 . ;) ;) ;) ;) ;)

A todo el que pillo le doy la brasa con mi furgo y si le necesito MAS.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

canido29

asias de nuevo vicen
la verdad no tengo ninguna prisa ;) pk en invienro no me muevo mcuho con la ffrago...y suelo ver mas pelis pero bueno en verano si ke la uso mcuho y la tv tb ya  veces lokeo ....para pdoer ver ,sintonizarla bien con la antena del minidvd

y asi andamos....pero en al web no tiene mal precio....despues de ver la de mi tienda de electornika ke me epdia 60 e por una ke no me convecio nada
y en la tienda de rulotescarabanas ke tengo cerkita
me pedina kreoke 70 o 80 euros po la mas abrata....karisimo todo en la tienda de karabanas
por ej
los productos del poti  20 euros
grifo para ducha esterior 30e
manguera 1m 11 euros
caja empotrabale con valvula de seguridad e interruptor para conectar la manguera de la dcuha exterior 50 euros (ese kreoke es precio raznoable)

pero lo demas.......glups

seguire buskando a ver k pasa
asias por toda la inf y las fotos;)

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables


furgokike

David, ya te mire el consumo del TDT es de unos 1,2A maximo. O sea que yo creo que conectado directamente a 12v consumira menos de 1A a la hora.

Kike

canido29

mcuhimas gracias a los dos

bufff
me parece una antena enorme.....no?????????????
no opinais lo mismo?tiene ke haver algo mas pezkeñito......


los consumos la tdt parece ke consume 10 veces mas ke la de vicen
no?

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgokike

Canido, que confunde churras con medinas..

Tu ya tienes el aparato de DVD con sintonizador, no necesitas el TDT. Solo una antena amplificada.

Yo pillaria una de esas que son como un plato plegable y cuando la quieras usar la pondria fuera de la furgo en la baca y ya esta y no te compliques..

Para los que no tengan DVD con sintonizador es buena idea lo del TDT pero en tu caso NO.

Kike

canido29

pk dices eso koke
ese ultimo link
es como la antena de vicen
pero por 34 euros
en la otra web valia la misma 56

;)

por si alguine mas le interesa

aunke me lo esoti pensando
porke es enorme de gande

a ver si vicen cunado la monte saka unas fotillas y comenta donde y como la instalo
lo uniko en el techo elevable por dentro
kreoke sera la mejor opcion
aunke se ve enorme en las fotos


mi problema eske no pillo muy bien los canlñaes con mi antena de mi dvd y a veces me vuielvo loko moviendo la antena o poniendo el dvd en diferentes lugares..de la furgbo aun teneindo un repetidor cerka

¿?¿¿?¿en ke me lie?¿

asias por todo tiu;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

cuales dices tu de plato  plegable?
no te mola la de vicen?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgokike

Canido, tu problema es que las antenas del DVD no tienen amplificador y como mucho te daran 2-3db.

Compra cualquiera con amplificador (10€ a 40€) y te dara 30-40db (10 veces más) y casi seguro que veras la TV de cine en la furgo.

Si quieres hacer la prueba la pillas en el Carrefull o el Alcampo y si no te mola la devuelves antes de 15 dias y te dan las pelas.

Kike