[VW T4 2.5TDI ALLSTAR]Cambio de look

Iniciado por Logan t4, Febrero 25, 2020, 17:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Cita de: Logan t4 en Junio 06, 2020, 16:51:31 pm




K chulada!!
Lo k más me gusta del color es k va a juego con el interior de la furgo.

Lobete

Super guapa 
A mi con vinilo también me va. Y si lo pusiera  que pasara por el techo y el portón la línea.  Desde delante hasta detrás. 
Igual ese con el logotipo Wv es muy cantón.  Pero una o 2 líneas tipo coches racing más antiguos?

ELSERGIO

Cita de: papolin en Septiembre 01, 2020, 18:53:54 pmPersonalmente, yo no le pondría ningún vinilo, la veo perfecta sin nada.

+1000

esa furgo tal como estaba... me haría partirme el cuello 16 veces, en ocasiones... menos es más.

valin

Muy buen trabajo, me gusta mucho como ha quedado.
Lo único una pregunta.
Con que le has dado al suelo para que queda tan reluciente?

Logan t4

Nada... después de darle vueltas acabe quitándolo,he dejado solo el logo VW  pero tampoco termina de convencerme así que cuando tenga tiempo también se lo quitaré.

Logan t4

Cita de: valin en Septiembre 07, 2020, 01:04:05 amMuy buen trabajo, me gusta mucho como ha quedado.
Lo único una pregunta.
Con que le has dado al suelo para que queda tan reluciente?

El suelo trasero de goma con kh7 del chino ( va de lujo ) y la moqueta delantera con  agua y jabón y luego espuma limpia tapicerias y queda bastante bien.

Logan t4

Nuevos zapatos en 19" también le he montado antinieblas delanteros

Lobete


Teching

Menuda pasada! la mía es muy parecida, una multivan atlantis, y ya me gustaría a mi tener esa gracia para restaurarla, ha quedado estupenda!

Lobete

Cita de: Logan t4 en Septiembre 09, 2020, 00:38:59 amNada... después de darle vueltas acabe quitándolo,he dejado solo el logo VW  pero tampoco termina de convencerme así que cuando tenga tiempo también se lo quitaré.

Buena decisión. Sin logo

Logan t4

Cita de: Teching en Noviembre 25, 2020, 02:27:43 amMenuda pasada! la mía es muy parecida, una multivan atlantis, y ya me gustaría a mi tener esa gracia para restaurarla, ha quedado estupenda!

Elegir un color....no me dió más que dolores de cabeza 😅 pero la verdad que me gusta como ha quedado.


Cita de: Lobete en Noviembre 25, 2020, 08:24:28 amBuena decisión. Sin logo

Todavía sigue puesto..pero en cuánto pueda se lo quitare, las llantas esas las he pintado este finde semana junto con un portabicis que pille en wallapop que estaba  para reparar ...lo he pintado todo del mismo color,portabicis y llantas en cuanto lo monte subiré foto.

Diparian

Cita de: Logan t4 en Junio 06, 2020, 16:04:54 pmGracias a todos!!! Debido a la epidemia la he tenido parada y apenas le hice nada solo las llantas,la furgo está tan alta que las veo hasta pequeñas.


Como estaba y cómo quedan.







Buaaaa. Menudo cambio, está chulísima.

Logan t4

Después de unos meses parada le hice unos pequeños cambios...bajada de suspensión , pintado de llantas  y le coloque una visera.




jportoles

Guauuuuuuu. Mola mucho. Cuanto vale? Donde la venden? Pasa ITV con esa visera puesta?
Muy chula. Pon una foto de frente que se vea bien.