A mi Transit mk6 le entra agua....mucha agua!!

Iniciado por millannunezfreire, Febrero 06, 2017, 10:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

millannunezfreire

Pues eso,tengo una transit mk6 l3h3 y es un coladero de agua.
En la cabina creo que está mal sellado el cristal y entra agua.
En la parte trasera del furgón entra mucha agua y ahí no sé por donde.Goteras no tiene que están reparadas.y las gomas de las puertas traseras en principio se las ve bien.En la parte baja de las puertas no llava ninguna goma,pero no creo que el agua suba por ahí.

Gala.vigo

Revisa los respiraderos traseros laterales, posiblemente la goma este dura, y en la cabina revisa las gomas de los espejos retrovisores.  Un saludo.

millannunezfreire

Esta no tiene respiraderos laterales :-[
Lo de los espejos no lo habia pensado.
Gracias

Gala.vigo

Revisa la goma a la altura de las visa grasa,  dale algún hidratante a las gomas, ayuda bastante.

moesh

 Fotos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


TransiTo

Febrero 27, 2017, 19:39:10 pm #5 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 11:08:38 am por TransiTo
Si no llevas goma en la parte inferior de las puertas traseras tal vez te entre por alli. Ten en cuenta que al circular por la carretera levantas una estela de agua en tu rebufo. Mira a ver si tu modelo trae gomas y a la tuya tal vez se las hayan quitado porque se han estropeado, la MK5, si que trae gomas alrededor de toda la puerta.

millannunezfreire

Es verdad la mia no tiene gomas en la parte baja de la puerta trasera.seguramente se las hayan quitado.
Queda un hueco enorme.seguro que una parte viene de esa falta de goma.

Pero ya soluciones la entrada de agua en parado.
La mk6 lleva una goma en la parte alta de las puertas traseras que hace de vierteaguas,pues la cambie,por una que se parecia algo,tuve que recortarla,vamos haver una ñapa,y ahora ya no me entra agua por detras.

Pero aun no la moví con lluvia y seguramente como dice TransiTo me caya a entrar agua por la parte de abajo de las puertas.

Alguien con una mk6 que me pueda decir si ahí lleva goma y como son?

Gracias