Proyecto de camperización [Opel movano]

Iniciado por klaustere6820@gmail.com, Enero 25, 2013, 00:06:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er lu

donde dices que pusistes el deposito de 80 l????atras en un arcon???que medida tiene ese arcon o como es el deposito????yo estoy camperizando una marter igual que la tuya y no me da.aunque bueno estoy haciendo cama salon detras.bueno a ver si cuelgas mas  .fotografo .fotografo .fotografo y me aclaro,pero te ha quedado dpm.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

klaustere6820@gmail.com

el deposito es alargado y va en el arcon detras de la cocina hasta atrasva pegado al paso de rueda lo compre en roulot.
yo en su dia decidi poner salon cama atras compre la mesa plegable pero como era para usar solo dos y no tenia ventanas atras opte por poner cama fija y asi no tener que hacerla cada vez y ademas poner un colchon bueno(deposito es 1060/40/20 80ltr)entra de sobra incluso uno mas grande pero este me va bien,el arcon da 1,25 de largo y el ancho puedes jugar con la medida que quieras de ancho.
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com



el deposito va en ese hueco

aqui ves por arriba.

parte trasera:

surfing with the alien

xbrujo

muy guapa me gusta  te sigo por aqui  .palmas .palmas .palmas



un saludo

pollo


klaustere6820@gmail.com

asiento delantero,giratorio adaptado de camion.



salida del cable positivo de la bateria motor a la secundaria trasera

surfing with the alien

MOTOROLO

Sigo hilo para tomar ideas con tu permiso, solo una pregunta la caja es de 3,10 m. y la furgo de 5,40 m o no ?Un saludo .moto .moto2

klaustere6820@gmail.com

si motorolo es esa,la verdad da la medida perfecta al menos para mi.
pilla lo que puedas.....jejeje pa eso estamos.
//a principios de año le metere mano a otro 5 y medio//
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

he aqui el tejado dos placas pequeñas que puse en su dia que hacen un total de 40w,de momento me tiran bien,baca casera

en las puertas tengo colocados"speeds"anticacos los cierro con mosqueton.....

el deposito de limpias:

..............

surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien


alberizo

Muy currada, los muebles tienen muy buenos acabados, a ver si consigo que queden al menos la mitad de pofesionales :D
Al lado del fregadero tienes como una repisa que se levanta con dos bisagras ¿Cómo la calzas luego para que se mantenga horizontal?
La última foto con el negro pintado en la ventana queda de lujo, lo mismo te copio la idea

klaustere6820@gmail.com

escuadras plegables se aguantan abiertas y cerradas aguantan 100kg cada una,las venden en los centros de bricolage,,,,,copia copia jejeje
le pinte los huecos de las ventanas traseras tambien y quedan de lujo la verdad parecen ventanas de lejos.pintalo en mate eh.
surfing with the alien

Kekovito

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Noviembre 03, 2013, 12:00:11 pm
alfredino es pintado un bote de imprimacion para plasticos transparente
y despues spray del color de la carroceria.lleva asi dos años
y aguanta bien.el vinilo se despega y seria una movida ponerlo
si pintas mira a ver cuanto pintas porq puedes pasar de guapo a horterada en un plis.
vaya trabaja mas bueno que te has hecho.la furgo esta guapisima . felicidades
Libertad

klaustere6820@gmail.com

Gracias.esto nunca acaba siempre ves cosas es una adiccion.
Cualquier dia me pongo con otra jejeje
surfing with the alien