Instalar cama superior en Mercedes Marco Polo

Iniciado por MBmarcopolo, Julio 08, 2012, 20:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MBmarcopolo

Hola a todos,

Hace unos años que tengo mi MB marco polo. La compré de segunda mano y no tenía la cama superior. Ahora me gustaría ponerla, pero no sé ni qué material debería de usar ni si la puedo llevar a algún sitio para que me lo hagan.

Vivo en Barcelona.

gracias.
Carlos.

jakor

hola, alguien sabe algo de esto, yo estoy mirando una marco polo, y me dicen lo mismo.

ikervan

Hola chicos!
Habéis solucionado el tema? Estoy como vosotros... Me quiero comprar un pero me da miedo no poderla poner en un futuro...
Gracias!!!

ILLS.
Camper life! Birramaperos en camino!

ELSERGIO

el mecanismo que lleva la cama superior de las marco polos, tanto las 638 y las 639... a mi me parece mas simple que el mecanismo de un chupete, con los materiales apropiados y un poco de maña, no creo que tengais problemas.  ;)

ikervan

Hola ELSERGIO,

muchiiiisssimasss gracias por la rápida y clara respuesta. Sabes la pasta mas o menos si me la ponen? Soy novato y poco manitas...
El tema es saber si después me serán 1000€ mas o no...

Como ves soy un poco novatillo... o mucho!!! jurjurjur

GRACIAS!!!!

ILLS.
Camper life! Birramaperos en camino!

ELSERGIO

pues si te digo la verdad... no tengo ni la mas remota idea, pero si te lo haces tu, seguro que te sale por mucho menos, las anteriores a 2007 llevaban un tablero, a partir de esa fecha, que era la mia, ya iba con somier y era mas movida, pero los huecos y los apoyos eran los mismos. yo creo que buscando una madera adecuada, para que no se abombe, y una visagrita al final de ella para poderla subir hacia arriba y... listo.

MBmarcopolo

Hola a todos, finalmente la he puesto con la ayuda de un carpintero. Un tablón multiláminas y listón como refuerzo en la parte de adelante.

Al final me ha salido por 100€, así que estoy muy contento.

nurpower

Cita de: MBmarcopolo en Julio 20, 2015, 15:05:29 pm
Hola a todos, finalmente la he puesto con la ayuda de un carpintero. Un tablón multiláminas y listón como refuerzo en la parte de adelante.

Al final me ha salido por 100€, así que estoy muy contento.

Genial!  100 euretes Jeje. Tienes alguna foto?

GregoRC

Cita de: MBmarcopolo en Julio 20, 2015, 15:05:29 pmHola a todos, finalmente la he puesto con la ayuda de un carpintero. Un tablón multiláminas y listón como refuerzo en la parte de adelante.

Al final me ha salido por 100€, así que estoy muy contento.


Buenas, me encuentro en una situación similar. Como la enganchas al techo? al final creo que también buscaré a un carpintero para que tome medidas y me haga el tablón el.