Mayo 22, 2024, 13:11:07 pm


Acabado panelar

Iniciado por knack, Mayo 02, 2010, 22:30:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

knack

Buenas, me pregunto como haceis para que al poner los paneles de las paredes os queden perfectos y ninguno sobresalga más que su vecino en ninguna parte, hacerlo coincidir  en las venas y luego llenarlo de tornillos es la unica solucion que veo pues me da que si no atornillo en varios sitios siempre va a quedar alguno mas salido que el otro
en alguna parte, quizas es una impresion y al final con 3 o 4 tornillos quede bien pero bueno antes de empezar me gustaria que me comentarais algo de este tema.

Gracias!

firewheels

Yo estoy arreglando un panel que la furgo tenia roto y este ya lleva unas piezas de plástico que se meten en los agujeros que ya lleva la furgo en la carroceria quedando así sujeto, aunque un par de tornillos seguramente te toque poner... Puedes hacer dos cosas, o bién ir al concesionario a comprar las nombradas piezas de plástico o liarte a agujerear la furgo...

Yo también me estoy rompiendo la cabeza para ver como quedaria mejor ya que tengo que cambiar tanto la madera como el tapizado...  .loco2

serlancelot

puedes hacerlo coincidir en los nervios de la carroceria, o le puedes poner en las uniones de los tableros una especie de canaleta de plastico que tiene forma de "H" , creo que las vende roulot