A los que tienen la Partner Tepee Outdoor..

Iniciado por biketrialero, Agosto 20, 2009, 07:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biketrialero

Unas dudas.. vi en el manual, q la furgo venia con un Kit de reparación de pinchazos, un compresor y un bote, la vuestra lo trae?? La mía no, solo el gato, llave y alguna herramienta creo.. tampoco viene el calzo q aparece en el dibujo..

Otra cosilla, las alfombrillas no vienen de fabrica?? a mi me han puesto unas de otro coche, pues no ajustan en los tetoncillos esos q lleva de plástico, ni queda bien.. me da q me tocara comprarlas.

Mas cosas.. son tan cutres los del concesionario, q en la bolsa de los triángulos y demás, me han metido unas bombillas, una linterna, un chaleco y un botiquín de los chinos de todo a 1€ me dan ganas de tirarlo a la basura..

En fin son curiosidades q me chocan, y por ver como viene la vuestra.

askatuta

buenas la mia me trae una linterna en el maletero, ke se carga sola en un soporte en la parte derecha, las alfombrillas son de fabrica y encajan a la perfeccion, kit de pinchazos no me trae, me trae la bolsa con el gato, llaves y un calzo. el botikin de los chinos tampoco me lo dieron  ;D
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

biketrialero

Cita de: askatuta en Agosto 21, 2009, 00:57:29 am
buenas la mia me trae una linterna en el maletero, ke se carga sola en un soporte en la parte derecha, las alfombrillas son de fabrica y encajan a la perfeccion, kit de pinchazos no me trae, me trae la bolsa con el gato, llaves y un calzo. el botikin de los chinos tampoco me lo dieron  ;D


Pues a mi me han endiñado una alfombrillas q no son las suyas..

montgarri

hola, biketrialero!

a mi cuando me la entregaron me endosaron las de la vieja Partner por que las de la nueva aún no las tenían, y cuando fui a hacer la primera revisión les pedí las de la nueva y me las dieron.

Sobre el kit de reparación de pinchazos, ni rastro...


biketrialero

Hoy he intentado conectar mi teléfono al bluetooth del coche, y me ha dicho que tuturuu..  He probado desde el menú del ordenador con los siguientes pasos.  Menú: bluetooth, configurar bluetooth, buscar un dispositivo (o algo así ponía).. Me detectaba mi Sony Ericsson C902, metía el código, por ejemplo 0000 (he probado con alguno mas), y luego al rato ponía conexión fallida.  También lo he intentado desde el teléfono, detectaba el bluetooth del coche, le daba a agregar a dispositivo y nada, conexión fallida..

He probado luego con un Nokia y mas de lo mismo.. Alguien sabe si hago algo mal o como leches puedo usar el manos libre de la partner???

Muchas gracias.

askatuta

buenas prueba con el codigo: 1234 ke es el ke me dieron en el concesionario, xke a my me pasaba lo mismo
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

biketrialero

Cita de: askatuta en Agosto 29, 2009, 02:18:04 am
buenas prueba con el codigo: 1234 ke es el ke me dieron en el concesionario, xke a my me pasaba lo mismo


Pues no recuerdo si ya meti ese o no.. lo mirare mañana y te cuento.

Gracias.

biketrialero

Pues nada, he probado ese codigo en mi movil y otro mas y dice q conexion fallida... no tengo ni idea q le puede pasar la verdad..

askatuta

pues yo fue como lo hice, lo buske desde mi movil le meti el codigo 1234 y lo reconocio. lo unico ke te puedo aconsejar es ke te pases x el concesonario para ke te den el codigo, yo lo tuve ke hacer ;D
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

biketrialero

Cita de: askatuta en Agosto 30, 2009, 00:03:40 am
pues yo fue como lo hice, lo buske desde mi movil le meti el codigo 1234 y lo reconocio. lo unico ke te puedo aconsejar es ke te pases x el concesonario para ke te den el codigo, yo lo tuve ke hacer ;D


Pues no se... me tovara si no ir esta semana y a ver q me dicen porq menudo fastidio.  Ya te dire.

kanu

NO ME DIGAS QUE LA PARTNER TEPEE OUTDOOR NO TRAE RUEDA DE REPUESTO!!! .panico
Rebuscando acabo de encontrar este hilo de debate y me acabo de quedar anodadado ante esa posibilidad...Esta tarde iba a pasarme por el concesionario para liarla y a lo mejor la tengo que liar parda... .ametralla
Pero que pasa en esta sociedad que privan al ser furgonetero de los recursos más elementales (lease rueda de repuesto)...
Espero respuestas con mucha ansiedad (como no la traiga me agencio una en un desguace, brico que te crio, ras, trau y hasta luego Lucas,... coche con rueda de repuesto como mandan los cánones)... .risas
Y luego dicen que no usemos mechas para arreglar cubiertas...al igual...

biketrialero

Pues desde luego la mia si q la lleva, va debajo del maletero al exterior.

kanu

Lo se, lo confirme esa misma tarde en el concesionario...pero es que visto lo visto ya te esperas cualquier cosa...
Hace más de un mes que deje la fianza y aún no han podido ni pedirla a fabrica...lo dicho, te esperas cualquier cosa...

biketrialero

Una cosilla.. aun no se com ose cualga una llamada hecha con el manos libres del coche.. como se cuelga cuando quieres cortar?

Gracias.