[II KEDADA VALENCIANA][30|31 MARZO 1 ABRIL] Bicorp. Canal de Navarrés

Iniciado por boineta, Marzo 14, 2007, 00:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

bueno pues......
II quedada comunidad valenciana. Bicorp (Canal de Navarrés) 30-31 y 1 Abril
y arnoldo.... si es donde los lagos, el del video es de los pequeños, ya veras que pasada.
si os parece edito el titulo del post

Filigranas

Buenas a todos.... hace tiempo que no aparezco por aquí (cuestiones de mucho curro).  Si que me gustaria ir pero todavia no puedo prometer nada, estoy pendiente de otro viajecillo que me han propuesto, en cuanto sepa algo os lo digo. Me parece bien donde lo organiceis.

saludos!!!!!!!!!!
No pain, No gain!

estanis

Bueno lo de campello es una trobada de clubs de aircoold, escarabajos ,furgonetas t1,t2yt3 carmanghia y muchos mas vienen desde barcelona,granada,alicante y valencia es una pasada si os animais alli nos veremos es el fin de semana 24 y 25 de marzo.

brocha

Gracias por el aviso boineta, la otra vez me toco currar hasta el domingo y no pudo ser y para la segunda jodido, este finde y el que viene tengo carrera y el siguiente igual no tengo furgo  ya os dire algo .sombrero

Coke

Por ahora:

-boineta , copi y chuchos
-coke por confirmar
-californico por confirmar
-arnoldo pal sabado
-krunge por confirmar
-nito
-estanis
-filigranas por confirmar
-brochas por confirmar


Samuuuuuu anímateeee q es un paseito   ;D

chabicv

Pues depende de donde sea y del follón que tenga en el curro, nuestra intención es apuntarnos.

p.d. La otra vez que la preparásteis permanecí en la sombra, con el mal tiempo que estaba haciendo en la invernal era una buena opción pero como al final iba a hacer fresquito y estábamos convalencientes no nos atrevimos

Chabi y Ana

boineta

pues en principio es aquí, a unos 75 kms al sur-oeste de valencia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7227.msg86532#msg86532
os apunto
-boineta , copi y chuchos
-coke por confirmar
-californico por confirmar
-arnoldo pal sabado
-krunge por confirmar
-nito y bettyacua*syncro
-estanis
-filigranas por confirmar
-brochas por confirmar
-chavicv y Ana por confirmar

otra foto pa ver si se anima el personal
*imagen borrada por el servidor remoto
a ver si encuentro más que aquí cubre poco

patitaspoderosas

 Bon diaa boineta (grasietes x avisar ..) y cia !!
  Pos estoy deseando ir a una kedd pro kurro todos ls sabados y domingos en una marisqueria asin k ta la cosa mu mala mu mala ...
 K lo paseis mu bien .lengua2 ...y a ver si aseis una serkita d Gandia y me puedo escapar un ratillo a veros y presentaros a Green, la pobre la tngo abandonadita estas semanas x lios . . . y cn una patita mala . .pro la sem k viene me voy a curarla y a empesar a ponerla guapa pa este veranito k me toka pelea diaria cn ls bogabantes y turistas . . .y kiero tenerla serkita pa relajalme el poko rato k voy a teneh Amparooo pasa el fly xD ! ! !

 Eh !! ,esto no pue ser , me voy a organizar una entre sem. k ls d Hosteleria lo dejams a medias . . . me han dicho k hay unas Huertas mas bonitas x las Alpujarras y x ahi ... .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

 . . . lo siento pro aunke no tiene na k ver cn esto tngo k poner este descubrimiento ksta asiendo k me ahogue en mis lagrimas xDioooosss !! .yupiii .caballo .ovni .meahogo

    http://www.youtube.com/watch?v=QZR5N6si8dc

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

bettyacua

Gracias boineta por apuntarnos...por cierto, la que esta dentro de su furgo en la nieve... pues eso

haga frio o calor lo pasaremos bien, unas cervecitas... vinito... unos fuets.. quesito... y unas buenas historietas... eso es lo que cuenta... luego que se tire al rio el mas chulo que con el vinito o la cerveza... se pierde el frio y todos los males..  ;D .palmas

betty

nube

joerr¡¡¡ k lastima que no podamos ir, estabamos esperando ir a nuestra primera kdd furgonetera, y ese find trabajo, bueno que lo paseis bien y hacer muchas fotitos , y a la proxima haber si tenemos más suerte . k disfruteis.  

roca82

heyyyyyyyyyyyyyy y yo sin enterarme, boineta gracias por avisarme, ya sabes yo voyyyyyy sseguro, ya tenia ganas de kkedada por la comunidad valenciana y seguro que el sitio es precioso, bueno hay rutitas que tomar por alli? algo de trekin??? dime que siiiiiiiii porfa. Bueno tres mas: yo, ines y la perra  .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

boineta

Cita de: roca82 en Marzo 16, 2007, 09:28:18 amya tenia ganas de kkedada por la comunidad valenciana y seguro que el sitio es precioso, bueno hay rutitas que tomar por alli? algo de trekin??? dime que siiiiiiiii porfa.  
pues sí, el sitio es precioso y rutas... las que quieras y casi todas señalizadas, de hecho muy cerca de la zona de acampada hay una que te lleva a la cima del caroche o caroig, y desde ahí se puede ver el mar en los días claros.
Pero lo mejor .baba es bajar por el cauce del rio fraile, que es una pasada y depende de los tramos no es necesario mojarse mas que hasta la cintura. Os recomiendo que traigáis calzado que se pueda mojar, o escarpines con suela gorda.
Os apunto en la lista.

boineta , copi y chuchos
-coke por confirmar
-californico por confirmar
-arnoldo pal sabado
-krunge por confirmar
-nito y bettyacua*syncro
-estanis
-filigranas por confirmar
-brochas por confirmar
-chavicv y Ana por confirmar
roca82, Ines y la perra

roca82

Cita de: boineta en Marzo 16, 2007, 11:31:29 ampues sí, el sitio es precioso y rutas... las que quieras y casi todas señalizadas, de hecho muy cerca de la zona de acampada hay una que te lleva a la cima del caroche o caroig, y desde ahí se puede ver el mar en los días claros.
Pero lo mejor .baba es bajar por el cauce del rio fraile, que es una pasada y depende de los tramos no es necesario mojarse mas que hasta la cintura. Os recomiendo que traigáis calzado que se pueda mojar, o escarpines con suela gorda.

BUAAAAAAAAAAAAA BARRANCOSSSSSSSSSS vamos que me has convencido delllllllllllllllllllllllllllll todo  .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

bettyacua

atencion, pregunta:
el tema de la comida como lo haremos?
compramos algo cada uno o lo compramos en el pueblo cuando nos reunamos todos?
 :P .baba
betty