[CATALUÑA][14|15|16|DIC|2018] "FURGOCIRCUIT 2018" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Noviembre 12, 2018, 19:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya somos unos cuantos en lista en la KDD, como lo veis, montamos algo para el sabado dia 15 por la tarde y asi reunirnos en los boxes?

SI, APORTAMOS UN POCO CADA FURGO (10 ó 15€ Max.) Y TRAEMOS ALGO DE ANIMACIÓN (PAYASO PARA NIÑOS, MONOLOGO, ETC..)
NO, ESTA BIEN ASI, APORTAMOS LOS 25€ DE LA MARATO

albertat139

Buenas noches,adjunto la que pinta ser lista definitiva de asistencia, seremos 49 furgonetas en pista  .palmas .palmas .palmas .palmas
nos vemos en 4 dias  ;)


vw_Fusti


Elephant




fbavaro56

Bua me acabo de enterar, todavía no tengo la furgo camperizada pero me encantaría asistir, puedo acampar dentro de la furgo XD

La verdad me acabo de enterar por casualidad de este hilo y no se muy bien de que va el evento pero si hay plazas y se puede asistir con la furgo todavía en modo carga por mi parte encantado


Soy un adulto y un perro.

Furgoneta Nissan Trade 75

Saludos
El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

txapilula


bellisan


RAMOVIL

  Un fin de semana GENIAL, gracias otra vez a la organización, baja gracias ALBERT y familia.

dani1981

Lo pasamos muy bien, aunque nos perdimos algunas actividades... el año q viene repetimos seguro... gracias al organizador, y a Ramón por el enxufe...jajjajj
Saludos!!

GODIMIL

Bon dia! COCA y el reportaje  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo de cada año donde esta .malabares. Bon any

coca


GODIMIL