[Andalucía][9, 10, 11 diciembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma. NUEVA FECHA

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2016, 22:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio Ales

Pues apuntarme, yo al sendero posiblemente no valla, seré uno de los que me quede preparando el almuerzo, yo me escaparé de noche a fotografiar el paisaje, no se si hay algún aficionado a la fotografía.

El peregrino

actualizo la lista

1.-Rafalín...................2 adultos y dos niños
2.-El Chikago..............1 adulto
3.-Poniente ................1 con cesta para setas
4.-Chero.....................2 adultos
5.-Garci......................2 adultos y 1 niña(8ños) con cesta.
6.-El peregrino............1 adulto
7.-Kalaverita...............2 adultos y dos niños (15 y 11)
8.-Antonio Ales............2 adultos un peke
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Chero



Chuwi

Parece que tendremos un tiempo estupendo, asi que me apunto.
2 adultos y su mascota.
Sabeis si el mismo viernes por la mañana se puede pedir la autorizacion en el propio ayuntamiento ?

Saludos

Chero

Cita de: Chuwi en Diciembre 08, 2016, 09:58:40 am

Sabeis si el mismo viernes por la mañana se puede pedir la autorizacion en el propio ayuntamiento ?



Lo mejor  es que lo mandes ya y así a primera hora ya lo tienen, yo lo mande una noche y a las 12 del dia siguiente ya lo tenía, por cierto mandalo a los dos correos, la solicitud ha de ser en el documento al efecto, por si no la tienes te la pongo en fotos por si te sirve y si quieres el original en pdf me mandas tu mail por privado y  te lo envio.





Chuwi

Gracias Chero, tendre que ir el Viernes por la mañana antes de subir, ya que estoy sin impresora.
Gracias y un saludo.

GARCI

 .palmas .palmas esto se va animando, nosotros intentaremos almorzar ya mañana allí.
Occidentesur

superlopez1


El peregrino

Cita de: Chuwi en Diciembre 08, 2016, 11:17:40 am
Gracias Chero, tendre que ir el Viernes por la mañana antes de subir, ya que estoy sin impresora.
Gracias y un saludo.
en un pc lo abres como archivo pdf y lo puedes modificar poniendo datos y luego lo envias ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

El peregrino

actualizo la lista

1.-Rafalín...................2 adultos y dos niños
2.-El Chikago..............1 adulto
3.-Poniente ................1 con cesta para setas
4.-Chero.....................2 adultos
5.-Garci......................2 adultos y 1 niña(8ños) con cesta.
6.-El peregrino............1 adulto
7.-Kalaverita...............2 adultos y dos niños (15 y 11)
8.-Antonio Ales............2 adultos un peke
9.-Superlopez1............2 adultos


me pasare por la carniceria antes de la salir  .baba .baba .baba .baba .baba espero estar a medio dia de sobra hoy tengo comida de esas de navidad  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2  a ver como acabo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

CHIKAGO

Qué bien, como se anima esto! Y que suerte tienen los que llegan allí tan temprano. Yo salgo sobre las 3 de la tarde de Málaga. Hasta mañana!

rafalin

Ole ole ole! Mañana recojo la furgo del taller,la preparo y subo. Llegare por la noche y con nuevo look en la furgo!

Chero

Cita de: el chikago en Diciembre 08, 2016, 21:25:29 pm
Qué bien, como se anima esto! Y que suerte tienen los que llegan allí tan temprano. Yo salgo sobre las 3 de la tarde de Málaga. Hasta mañana!


Allí estaremos esperando, por cierto, los que la conoceis ¿Como esta la pista? Por lo que he mirado parece que hay 4 km pero no se su estado.

CHIKAGO

Suele estar bien. No es una pista que sufra por la lluvia. Cuando digo esto, muchos piensan que van a circular a 100km/h.... Es una pista...