[Andalucía][9, 10, 11 diciembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma. NUEVA FECHA

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2016, 22:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


El peregrino

Cita de: Chero en Diciembre 05, 2016, 17:32:45 pm
Además yo soy testigo de que lo habeis solicitado, no creo que haya problemas en ese sentido y en cualquier caso siempre estaran los  correos en el mail y en el movil,  por lo demas track visto y furgo preparada, como vamos de mas lejos intentaremos ser los primeros y estar alli para el viernes a mediodía, ya queda poco.
yo saldre a primera hora y con calma, no se si me dara la neura y parare en el torcal, ya vere las ganas  .palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Chero

Cita de: El peregrino en Diciembre 06, 2016, 08:29:43 am
yo saldre a primera hora y con calma, no se si me dara la neura y parare en el torcal, ya vere las ganas  .palmas .palmas .palmas

El Torcal es un sitio que merece la pena visitar, nosotros estuvimos hace poco y nos encantó,  tenemos que volver  porque si algo aprendimos  en la visita  es que merece la pena  recorrerlo sin prisas  pero aunque solo le des un vistazo ya te  compensará.

Kalaverita

Buenas noches! Somos nuevos en este mundillo, y nos encantaría participar con vosotros en esta quedada. Hemos enviado el correo para pedir permiso, así que si no hay novedades, nos vemos el viernes. Somos dos adultos y dos niños (15 y 11). Un saludo para tod@s.

Chero

Cita de: Kalaverita en Diciembre 06, 2016, 22:51:39 pm
Buenas noches! Somos nuevos en este mundillo, y nos encantaría participar con vosotros en esta quedada. Hemos enviado el correo para pedir permiso, así que si no hay novedades, nos vemos el viernes. Somos dos adultos y dos niños (15 y 11). Un saludo para tod@s.


Pues alli nos vemos, actualizo la lista

1.-Rafalín...................2 adultos y dos niños
2.-El Chikago..............1 adulto
3.-Poniente ................1 con cesta para setas
4.-Chero................ ...2 adultos
5.-Garci.....................2 adultos y 1 niña(8ños) con cesta.
6.-El peregrino...........1 adulto
7.-Kalaverita............ dos adultos y dos niños (15 y 11)

Kalaverita

El correo que mandamos ha venido devuelto. En el Ayuntamiento me han dado este nuevo, porque están teniendo problemas con el otro: info@alcaucin.es
Saludos!   

CHIKAGO


Antonio Ales

Buenas llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca he ido a una quedada, esta seria la primera si no os importa, somos 2 adulto y una peke,  luego envio el email. Ya me contais como va esto.  :roll:

Chero

Cita de: Antonio Ales en Diciembre 07, 2016, 20:17:04 pm
Buenas llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca he ido a una quedada, esta seria la primera si no os importa, somos 2 adulto y una peke,  luego envio el email. Ya me contais como va esto.  :roll:

Para nosotros es también nuestra primera kdd  pero la cosa es simple,  se trata de pasarlo bien  y de paso subir a la Maroma

CHIKAGO

Pues nada Antonio, apuntate, bien que haces. No hay que hacer ninguna inscripción ni nada. Echar un finde de campo no entraña muchos secretos: cerveza y carne para barbacoa. Poco más. Desde el viernes a medio día habrá gente por allí.
Un saludo.

El peregrino

po ea vuelto a mandar el correo, y saldre el viernes si el espero q alo largo de la mañana me contesten si no que valla los uip a echarme de alli jajaja


entonces organizamos bbc conjunta??????
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

CHIKAGO

Cita de: El peregrino en Diciembre 07, 2016, 23:58:04 pm



entonces organizamos bbc conjunta? ??? ??


Pues esa es la idea, al menos para el sábado. Y si el domingo queda carne y ganas, repetimos!

El peregrino

habra pues q bajar el viernes antes de que cierren ene l pueblo apillar algo no? o el sabado le deajmso el marron a los qeu no se aventuren a la subida .sombrero .sombrero .sombrero  por cierto ya compre el detallito de huelva  mojamita de atun rojo de islacristina
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

CHIKAGO

Nada, no hay que complicarse tanto. Cada uno pone la carne que le apetezca y listo.

El peregrino

po ea comprare alguna cosilla  8) 8)  y algo de vino al menos para entran en calor jajja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....