[Andalucía][9, 10, 11 diciembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma. NUEVA FECHA

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2016, 22:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

APLAZADA 9, 10, 11 DE DICIEMBRE

Hola a todos,

Volvemos con la enésima kdd de Alcaucín en el área recreativa del Alcázar y con su ya, más que conocida, subida a la Maroma. Este año espero que el forero Kangrena se vuelva a animar y nos deleite con el curso de micología módulo 2. Por lo demás, más de lo mismo: barbacoa comunitaria, hoguera, naturaleza, vino para entrar en calor,... y por supuesto no puede faltar la cata de aceitunas.

Poco a poco iré actualizando este primer post con las novedades que vayan surgiendo.

Ya pueden ir reservando esta fecha y apuntándose.

Un saludo

Enlace al furgoperfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164772.0

Enlace a la kdd del año pasado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=311236.0


A ver, tema permiso. No se puede pedir uno en general para todos. Es un formulario en el que hay que cumplimentar dni de todos los asistentes y matrículas de los vehículos. Además en cada solicitud no caben más de 6 furgos. Solución uno: me vais enviando privados con dni de los que vayais en la furgo y matrícula; y cada 6 furgos voy pidiendo una solicitud. Solución dos: lo pedís vosotros mismos enviando un mail a cultura@alcaucin.es solicitando permiso para acampar en el Alcázar indicando la fecha. Os atenderá Rosa que es muy amable. Esta solución es la más aceptada, extendida y recomendable.

Bueno, voy a poner el horario de las "actividades" porque a mi hermano le hace mucha ilusión:

Viernes tarde:

-Recepción y cerveza de bienvenida
-Abrigarse que hará frío.
-Más cerveza o licor para entrar en calor

Sábado:

-9:00 - Subida a la Maroma
-Ruta senderista (Nivel familiar)
-Cata de aceitunas
-Barbacoa comunitaria
-Licorsito "pa echarlo pa'bao"
-Degustación de vino
-Cena, fogata y cerveza.

Domingo:

-Curso Micología mod. II (aún por confirmar)
-Barbacoa para apurar restos
-Despedida y cierre

La Maroma se sube y se baja en unas 5 horas, así que estaríamos justos para la hora de la comida. Seguro que algún apañado nos espera con el fuego encendido. Hay barbacoas de obra, hay leña por allí, así que no hay que llevar muchos preparos. Antes había unas duchas, pero hace años que no tienen ni gota de agua. Los que vayan con niños que se animen, hay mucha naturaleza por explorar y columpios con tirolina y esas cosas.

Por supuesto, el que no quiera moverse de la silla es libre para hacerlo y disfrutarlo.

1. Pantera
2. Rafalin............2 adultos y 2 peques
3. Sayaka...........2 adultos
4. Poniente
5. GARCI............2 adultos y 1 niña
6.kangrena......1 adulto de Rodríguez
7 Elrayo...........2 adultos un  muchachote y  mi   .perro
8 El Chikago.....solatera
9. Superlopez .....2 adultos
10. El granaino ......2 adultos+1niño+ 1niña
11. Waky3..............él mismo con su mecanismo
12. DeKauVe..........2 adultos, y una "vieja breakdance
13. Pierre Nodoyuna...... 2 adultos + 1 niño   

rafalin



madriles

Haciendo kilómetros.

elrayo

Kangrena nos vemos allí?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



Freesoul

Sigo el hilo a ver si me da tiempo homologar y con suerte puedo estar por alli jeje  .palmas .palmas .palmas
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

garibolo

Hola
En el area recreativa esta prohibida la acampada, ¿¿¿habra algún problema con el seprona cuando pasen por allí y vean tantas furgos en el llano ??? .

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CHIKAGO

Este año vuelve a estar permitida la acampada en el Alcázar. Acabo de hablar con el ayuntamiento para solicitar el permiso y el resto de los trámites se terminarán por correo electrónico. En cuanto sea definitivo el permiso lo publicaré.

garibolo

Cita de: el chikago en Octubre 17, 2016, 12:07:26 pm
Este año vuelve a estar permitida la acampada en el Alcázar. Acabo de hablar con el ayuntamiento para solicitar el permiso y el resto de los trámites se terminarán por correo electrónico. En cuanto sea definitivo el permiso lo publicaré.
esto de poder acampar otra vez es una buena noticia.
Apuntame para esta quedada.

PANTERA

Octubre 19, 2016, 15:47:58 pm #11 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 15:54:17 pm por PANTERA
Al lío!!!! hay lista o algo?  .palmas .palmas .palmas .palmas

1.  Pantera

madriles

Se puede subir a la Maroma con la furgo?
Por cansarme menos y llevar cerveza fresquita
Haciendo kilómetros.

garibolo

Octubre 19, 2016, 19:18:31 pm #13 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 19:20:53 pm por garibolo
Cita de: madriles en Octubre 19, 2016, 18:37:05 pm
Se puede subir a la Maroma con la furgo?
Por cansarme menos y llevar cerveza fresquita

Jajaja :)serias el coche escoba

rafalin

1. Pantera
2. Rafalin............2 adultos y 2 peques


Chikago vete currando una organización de las actividades