[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: tnttgn en Marzo 01, 2013, 11:31:00 am
desde la corresponsalia furgovw de francas os comento.

Ayer llovió un huevo pero hoy el dia es tranquilo. Hace frio y un poco de viento pero bueno, espero que podais hacer el fuego sin problema. Vendré de visita el sabado o domingo un ratillo.


Saludos


.bien

Carly

Montse precisamente voy constipado para que puedas darme mimos y cuidados, me quites los mocos, me hagas sopita, me pongas vicksvaporub y esas

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 01, 2013, 11:53:13 am
Montse precisamente voy constipado para que puedas darme mimos y cuidados, me quites los mocos, me hagas sopita, me pongas vicksvaporub y esas


Carly! a ti lo que te va hacer la presi es esto .latigo

Carly


GODIMIL


alcasa

creo que ya no podré mirar este hilo a partir de ahora, así que cualquier cosa importante, todos tenéis mi móvil, y a la vuelta, crónica y fotos aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263922.0

kimete

Cita de: impacient en Marzo 01, 2013, 10:01:01 am
Albert creo que no lo continuas entendiendo , dice el kimete que vendra   ( el sabado por la mañana ) 
no el viernes.
EL sabado por la mañana creo que le tocara estar al lado de alguno de los 20 que ya habremos llegdo hoy.

Cro entender que era una broma que hacia el KIM





aleluya han recibido y comprendido mi pregaria!!!!! ;D ;D ;D

okupas

Bueno compañeros que os lo paseis bien en la calçotada, nosotros tenemos otra organizada para 150 persona en el pueblo osea que mañana a currar.
Nos vemos en la proxima

vallirana

Nosotros llegaremos el sábado. Espero que el camping no sea un barrizal!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Morfina

Nosotros también iremos el sábado. El niño tiene una habilidad que aún no sé como definirla. En esencia es que SOLO se pone malo cuando tenemos algo importante (llevamos tres navidades seguidas en casa; varicela en la Vanvallés del año pasado; y ahora ha llegado fatal del cole). Mejor venimos mañana con mejor tiempo. Pasadlo bien esta noche, espero estar mañana allí  :-\...

MARKICHO

Que vaya muy bien, y a ver si teneis suerte y teneis un finde primaveral. Los currantes se quedan sin salir este finde y como no contentos encima dee tener curro

chejot3