[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: odisea en Marzo 23, 2011, 17:46:28 pm
pero que co..o hilo sigue la gente yo no lo veo

Por el lilo se saca el globillo...
Carles.

P.D.: como andais?

dvd8d8


Wawita

Cita de: witget en Marzo 21, 2011, 22:43:00 pm
cojonudo!! este año lo an cambiado!! normalmente era el segundo finde!! ahora es el primero!!

imposible que pueda ir!! trabajo!!! dificil lo tengo para cambiarmelo!!! creo que los que vamos a turnos somos unos cuantos que no podremos ir!! que lastima con lo que molaba esta quedada!!


Cristian, tienes que venir como sea, ¿ quien va a ser el que monte el magistral video con las fotos que hagamos para que la pongas en YouTube?
así que cambia el turno y apúntate.  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

odisea

ohu¡¡ este año wawita puede ser peligroso, sin el kenar al lao con la chapela, y la frago nueva , mmmadre mia

Wawita

Cita de: odisea en Marzo 25, 2011, 17:02:36 pm
ohu¡¡ este año wawita puede ser peligroso, sin el kenar al lao con la chapela, y la frago nueva , mmmadre mia


Jesussssss!!!!!  Madre mía, que ganitas tengo de pillarte otra vez y atosigarte a preguntas como en la última KDD sobre los botones de la T5, ojú! Que yo vengo de una T2 y T3 y esto es un ovni y el manual no hay quien le meta mano.  .meparto

Tu eres el tío que más sabes de botones y mandos de la T5 de España y Andorra junta.

Y de placas solares para el techo de T5, tela!!!! lo que sabe el tio Jesús!!.

Manel (Tessa)está frito por pillarte también, se aclara menos que yo.

Apúntate a la Nacional  de Quintanar y así divido las preguntas  .meparto

Un fuerte abrazo  y besitos para Ana.

Pepe y Lola
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

odisea

Cita de: witget en Marzo 25, 2011, 19:41:26 pm
si es que al final he tenido que pillar vacaciones!!! jajajajjajaaj. espero que me digan que si!!!

asi podre venir este año tambien!! pienso venir con dos camaras y una botella de vozca un bañador y unas chancletas!! despues de esto no se que puede salir!! espero que quede algo para el video!! jajajja

te falta la Elvira y las gafos de sol

odisea

wawita espabila que Manel ya a puesto la placas solares, lógicamente como las mías

sherpanilset

por fin otra de las buenas , abrir lista y ya va  la segunda....  .baba .baba

piesdegatuno

Cita de: sherpanilset en Marzo 27, 2011, 17:11:42 pm
por fin otra de las buenas , abrir lista y ya va  la segunda....  .baba .baba


Nos vemos por san pere pescador looooooko  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Marchoso


alcasa

habrá que apuntarse en la web de volkswagen cuando abran la inscripción, que está previsto lo hagan a mediados del proximo mes de abril, ya os aviso aqui cuando esté lista

nurjo


odisea

la elvira y las gafas de sol siempre se vienen!! siempre y cuando ella quiera claro!! ya sabes!! ejejjejejejej. en mi casa aunque no lo parezca la que manda es elvira!! ejjejeje

tu como todes en casa tenemos la ultima palabra, lo que tu digas cariño

Marchoso


Jalbert